Cristiano no aguantó más las críticas y envió contundente mensaje

El futbolista decidió dedicar unas claras palabras a sus seguidores luego de lo ocurrido contra Suiza.

Cristiano no aguantó más las críticas y envió mensaje

Cristiano no aguantó más las críticas y envió mensaje/AFP: PATRICIA DE MELO MOREIRA

El futbolista Cristiano Ronaldo no se aguantó más las críticas que ha recibido luego del partido de Portugal contra Suiza, donde muchos lo han calificado de “agrandado” e incluso han señalado que su equipo jugó mejor sin él después de un triunfo de 6 goles contra 1. 

Te puede interesar: ¿Problemas para Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez se despachó contra técnico de Portugal

Recordemos que, en aquel partido, el jugador estuvo en la banca y solo jugó unos pocos minutos. 

¿Cristiano Ronaldo se va del Portugal?

De hecho, debido a esto se especuló que el delantero estaría pensando en irse de la Selección, rumor que desmintió el técnico Fernando Santos en una reciente rueda de prensa. 

"Él nunca me dijo que iba abandonar la concentración de Portugal. No me lo dijo. Hay que ver cómo es su actitud. Celebró los goles con sus compañeros, dio las gracias a los aficionados. 
(…) Tuve una conversación con Cristiano Ronaldo. Hablamos sobre la selección portuguesa. Fue antes del encuentro ante Suiza para decirle por qué iba a ser suplente. Le dije que no iba a ser titular en octavos de final. Él no estaba feliz con la conversación, como es normal. Pero fue una conversación normal donde cada uno mostró su punto de vista. Una conversación normal”
, señaló. 

Además, pidió que dejaran en paz a Cristiano Ronaldo. 

Tras toda la polémica que esto ah provocado, el futbolista decidió responder a su manera, compartiendo un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 510 millones de seguidores. 

Con una fotografía de él entrando dedicó unas palabras de cariño a sus fanáticos. 

“Hay un Mundial que Portugal ya ha ganado: ¡el de la afición! Es increíble el apoyo y el cariño que hemos sentido de tantos portugueses (¡y no solo!) aquí en Qatar, tan lejos de nuestra patria. ¡Continúe apoyándonos en los buenos y malos momentos, haremos todo lo posible para recompensarlo con victorias! fuerza, portugués”, escribió. 

Tras su revelación, logró millones de “me gusta” con pocos minutos de haberla compartido y comentarios donde lo llenaron de apoyo. 

Cabe recordar que, Portugal volverá a jugar este 10 de diciembre a las 10 a.m. contra Marruecos, que se ha convertido en la gran revelación del Mundial de Qatar 2022. 

No dejes de leer: En Portugal ya están cansados de Cristiano Ronaldo

La Liendra recreó un video de Cristiano Ronaldo y fue criticado en las redes

Georgina le envió amoroso mensaje a Cristiano antes del partido de Portugal

09 Dec 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar