Georgina le envió amoroso mensaje a Cristiano antes del partido de Portugal

El próximo martes, la selección lusa enfrenta a Suiza por el paso a los cuartos de final y allí estará como gran hincha la pareja de CR7.

Cristiano cuenta con el apoyo incondicional de Georgina para buscar el primer mundial para Portugal.

Cristiano cuenta con el apoyo incondicional de Georgina para buscar el primer mundial para Portugal.

La Selección de Portugal se alista para enfrentar a Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. De la mano de Cristiano Ronaldo, los lusos sueñan con su primer título mundialista.

Durante la Copa del Mundo, CR7 ha tenido el apoyo incondicional de su pareja, Georgina Rodríguez, con quien completa una relación sentimental de seis años.

Sigue leyendo: Georgina Rodríguez comentó que no necesita casarse con Cristiano Ronaldo

En cada juego de la selección portuguesa, la empresaria y modelo ha estado alentando desde las gradas y siempre queriendo lo mejor para uno de los mejores futbolistas del mundo.

Georgina, que nació en Argentina, pero se crio en España, dedicó una amorosa publicación a Ronaldo en su cuenta de Instagram. Allí, reafirmó lo enamorada que está del capitán del combinado luso.

“El amor de mi vida”, dice el mensaje que Rodríguez escribió junto a una foto en la que luce muy sonriente con el portugués.

Después de su mediática relación con la modelo rusa Irina Shayk, Cristiano encontró con la estabilidad al lado de la argentina, tanto que su familia se agrandó y ya son cinco los hijos que cría al lado de ella.

El primero en llegar a la familia fue Cristiano Junior, de cuya madre se conoce muy poco. Al parecer, el niño fue resultado de una alocada noche de rumba del jugador. Más adelante, llegaron los mellizos Eva y Mateo mediante un vientre de alquiler. Y posteriormente nació Alana, la primera hija biológica de Cristiano y Georgina.

Tiempo después, la modelo volvió a quedar embarazada, esta vez, de dos gemelos, sin embargo, uno de ellos nació muerto, mientras que el otro, una niña llamada Bella Esmeralda se convirtió en la nueva integrante de la familia del jugador.

Portugal se aferra a CR7

Cristiano Ronaldo juega con Portugal su último Mundial y por ende tiene en sus pies la última chance de ganar una Copa del Mundo, el sueño de todo futbolista

Hasta ahora, CR7 ha tenido un buen andar en Qatar 2022. Su selección debutó con victoria ante Ghana y luego selló el paso a cuartos de final con otro triunfo frente a Uruguay, después cayó frente a Corea del Sur, per avanzó a octavos, donde se verá las caras con Suiza.

Este martes se disputará dicho duelo en el Estadio Lusail y Ronaldo espera darle una mano a su país en el sueño que sigue sin cumplirse.

Te recomendamos: Bebé de Georgina y Cristiano enternece las redes con foto junto a su mamá

No te pierdas: Así protestó Cristiano Ronaldo el gol que no le concedieron ante Uruguay

03 Dec 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar