Corriendo por la playa, Luly Bossa presumió sus glúteos en ajustado bikini

La actriz desempolvó el video donde aparece con una colega suya disfrutando de la arena y de un cálido día.

Luly Bossa.

El video de Luly Bossa donde sus glúteos en ajustado bikini llamaron la atención. Tomada de Instagram: @lulybossa1

Corriendo por la playa, Luly Bossa presumió sus glúteos en ajustado bikini

La talentosa actriz Luly Bossa aprovechó el jueves de TBT para recordar un video donde dejó muy poco a la imaginación al lucir un diminuto bikini en medio de un día soleado por la playa.

Bossa es considerada como una de las mujeres más atractivas del país y a sus 56 años demuestra que la edad es cosa de los números, pues no solo luce más joven, sino que además su arrolladora personalidad la ha hecho acreedora de varios comentarios positivos por parte de sus fans.

Te podría interesar: A sus 56 años, Luly Bossa presumió sus curvas en lencería

Luly inició en la actuación en el año 1985 y no solo ha hecho papeles en la televisión, sino también en el cine y el teatro demostrando todo su talento.

Su belleza física ha sido muy importante para desbordar sensualidad en fotos donde incluso ha sido portada de varias revistas.

Puedes leer: Luly Bossa denuncia que EPS no cumple con el tratamiento para su hijo

En redes sociales suele recibir varios comentarios referidos a lo bien que luce y un video publicado hace algunas horas no pasó desapercibido entre los internautas, quienes fijaron su mirada en la parte inferior de su figura.

Luly Bossa desempolvó un clip que data del 2018 y donde da el contexto sobre con quién se encontraba en ese momento y lo que estaban haciendo en un paradisíaco lugar como lo es la playa.

Esto fue en el 2018 con Xilena Aycardi en una gira de teatro. Primero, ella tenía las chancletas y el glamour se me quedó por el piso, literal.

Después, yo me puse las chancletas y ella tampoco pudo con la calentura de la arena, pero quedó esto.

Esas fueron las palabras donde se narró la graciosa experiencia detrás del video que, lógicamente, tuvo como foco de atención el cuerpazo de la actriz.

Allí se les puede escuchar riéndose por la situación con la arena, pero a su vez Luly juega con una salida de baño blanca que pasa por su espalda y donde deja al descubierto sus sensuales glúteos.

Asimismo, su pecho y plano abdomen también llamaron la atención de los internautas, quienes han reproducido más de 53.000 veces el video y han dejado varios donde destacan su sex appeal.

25 Feb 2021 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar