Luly Bossa denuncia que EPS no cumple con el tratamiento para su hijo

La actriz dice que ella ganó una tutela para un tratamiento para su hijo pero que Sánitas la está desacatando.

luly-bosa-denuncia-sanitas

La actriz Luly Bossa (Tomada de Instagram: @lulybossa1)

Luly Bossa hizo una denuncia contra la Eps Sánitas asegurando que están desacatando la orden de una tutela con la que la obligaba a brindarle los tratamientos a su hijo Ángelo Bossa, que sufre distrofia muscular de Duchenne.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que esa Eps “está en desacato”, ya que según ella no le están dando los tratamientos completos que Ángelo necesita a diario.

“Sánitas está en desacato, yo tengo un fallo de una tutela que yo gané donde dice que hay asistencia de tratamiento integral con el 100% de recobro del Fosyga”, aseguró la actriz en el video que subió a esa red social.

No dejes de leer: Luly Bossa deslumbró a sus 54 años con sensual foto

Bossa luego explico que su hijo “contra todos los pronósticos” llegó a una estatura de 1,75 metros y que la producción de calcio también aumentó, lo que estaría afectando la movilidad de Ángelo para de asistir a sus tratamientos, que son obligatorios.

“Si ellos no le dan la grúa, porque las terapeutas no están obligadas a subir a mi hijo porque es un adulto, entonces el tratamiento se va a echar para atrás. Él tiene órdenes médicas de recibir terapias diarias, si esto no se hace entonces es echar para atrás todo lo que hemos logrado”, dijo la actriz pidiéndole a la EPS que salgan del desacato y haga mejor su comprensión de lectura ya que la tutela dice que es un “tratamiento integral”.

Por el momento la EPS no se ha pronunciado respecto a este caso.

Te puede interesar: Así quedó Luly Bossa tras inyectarse botox en su rostro por quinta vez

12 Feb 2020 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar