A sus 56 años, Luly Bossa presumió sus curvas en lencería

La actriz posó con un ajustado enterizo donde sus piernas y su pecho se robaron todas las miradas.

La actriz colombiana Luly Bossa descrestó en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía con un ajustado body que, sin duda alguna, destacó sus largas piernas y sus curvas.

La actriz de 56 años luce más hermosa que nunca y se llevó varios comentarios positivos por parte de sus más de 320.000 seguidores.

No dejes de leer: Luly Bossa denuncia que EPS no cumple con el tratamiento para su hijo 

A Luly la recordamos por participar en producciones como La Ley del Corazón, Las Vegas, Ama de casas desesperadas y Azúcar, producción del Canal RCN que protagonizó en el año 1989.

Su belleza física y su increíble talento hicieron, y continúan haciendo, un excelente equipo, razón por la cual ha sido vista en reiteradas ocasiones en las pantallas de los televisores colombianos.

Las redes sociales han sido la plataforma en donde ella ha compartido un poco más sobre su vida privada y ha demostrado el por qué es una de las mujeres más hermosas del país.

En la última fotografía no hay duda de lo bien que se ve Bossa, quien además tiene una larga trenza que cae por uno de sus hombros y un pequeño collar que combina muy bien con la sensual prenda.

Personalidades como Juan Pablo Espinosa, Elizabeth Loaiza y la presentadora Pilar Schmitt destacaron lo hermosa que se ve en la imagen que finalmente obtuvo más de 19.000 ‘me gusta’.

Por ahora, Luly Bossa continúa ligada a la televisión colombiana y sigue participando en grandes producciones, así como también cautiva en teatro y cine.

Mira también: Así quedó Luly Bossa tras inyectarse botox en su rostro por quinta vez 

03 Oct 2020 13:59Por: canalrcn.com