Copa América 2021: Daniela Ospina reveló qué pensó David Ospina en el último penalti

La deportista compartió el chat con su hermano donde él le cuenta lo que pensó momentos previos a la atajada.

david ospina

Daniela Ospina reveló qué pensó David Ospina en el último penalti. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

En la tarde del sábado 3 de julio los colombianos se mostraron muy felices a través de redes sociales luego de la clasificación de Colombia a semifinales de la Copa América 2021.

Sin duda alguna uno de los jugadores que más se destacó en el partido fue David Ospina, pues en la ronda de penales atajó dos, logrando así que el combinado nacional clasificara a otra instancia del torneo.

Puedes leer: Daniela Ospina llevó miradas a sus piernas posando con corta falda

Los mensajes felicitando al arquero no se hicieron esperar y entre los más destacados estuvo el de Daniela Ospina, quien se mostró en sus historias de Instagram bastante emocionada por el desempeño de su hermano en el partido.

Por ello se grabó viendo el partido y festejando desde su cama la clasificación de Colombia; no obstante, un detalle que destacó en su red social fue una captura de pantalla que le tomó a la conversación que tiene con David en su WhatsApp, donde reveló el pensamiento que se le pasó al arquero momentos antes de atajar el último penal que cobró Uruguay.

Allí, Daniela le preguntó a David Ospina qué pensó en ese último penalti. Su respuesta se llevó todos los elogios, pues demostró lo mucho que piensa y extraña a su padre y cómo él fue esa motivación para lograr tapar el tiro que cobró el jugador Matías Viña:

Dije: ‘viejo, este es el mío’.

La reacción de su hermana fue demostrarle una vez más cuánto lo ama y el jugador respondió de la misma forma.

La imagen rápidamente se hizo viral y varios internautas una vez más destacaron el desempeño del arquero, quien rompió un nuevo récord al convertirse en el jugador con más partidos con la Selección Colombia.

Copa América 2021: Daniela Ospina reveló qué pensó David Ospina en el último penalti

Te podría interesar: Con foto en bikini, Daniela Ospina celebra que llegó a 7 millones de seguidores

04 Jul 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar