La historia detrás de la separación de William Levy y su esposa

Los famosos actores tuvieron una relación que traspasó al ámbito laboral.

En el 2009, Televisa produjo una nueva telenovela denominada ‘Sortilegio’, que tuvo como protagonistas al atractivo William Levy, y a la mexicana Jacqueline Bracamontes; tal fue la química que surgió entre ambos, que los rumores de noviazgo no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi cautivó con curioso baile en jet privado

En ese momento ambos salieron a desmentir tales acusaciones, puesto que Levy estaba casado con Elizabeth Gutiérrez, con quien ya tenía un hijo.

Años después, Bracamontes lanzó su libro autobiográfico, donde en unas pequeñas palabras confirmó que efectivamente comenzó a salir con el cubano, sin embargo, su relación terminó de forma abrupta debido a presuntas mentiras.

Resulta, que en esos tiempos Levy le comentó a su coestrella que ya no tenía ninguna relación con su esposa. La sorpresa llegó cuando Elizabeth Gutiérrez quedó embarazada de su segundo hijo, obligando a la actriz a cortar definitivamente los lazos con su compañero.

Teniendo en cuenta esta situación, Gutiérrez otorgó estas declaraciones sobre la situación:

Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo, comentó.

Cabe resaltar que hace pocas semanas Levy informó en sus redes sociales que se separaría de Gutiérrez, con quien tiene dos hijos en común. No se han dado muchos detalles de la ruptura, no obstante, en el canal RCN podrás ver ‘Sortilegio’ a las 4:50 p.m., y así podrás revivir la relación entre Alejandro y Maria José.

Sigue aquí: Con un particular cambio de look, Diana Hoyos agradeció a su club de fans

20 Oct 2023 12:21Por: canalrcn.com