Pasta en queso brie, la deliciosa receta de Catalina Maya

La ex participante de Máster Chef nos comparte una exquisita preparación en su cuenta de Instagram.

catalina maya receta

La ex modelo comparte recetas constantemente en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram @catalinamaya).

Además de ser modelo, empresaria y periodista, Catalina Maya ahora se dedica a crear contenido culinario en sus redes sociales; esta pasión que siempre la ha acompañado, se potencializó con el paso de una de las ‘cuatro babies’ por el reality de cocina colombiano del canal RCN.

Sigue en SuperLike: Aida Victoria explicó en redes por qué superó tan rápido a su ex

El día de hoy, Maya nos comparte su más reciente preparación, exclusiva de la cocina italiana; esta contiene un toque de sofisticación y color: se trata de pasta en queso brie.

Aquí están los sencillos pasos con los que puedas realizar esta ‘exquisitez’.

Para hacer la receta necesitas: una refractaria, dos pedazos de queso brie, uvas verdes (se recomienda que sean de este color), nueces pecanas, y el ingrediente principal: la pasta.

Cabe aclarar que el queso debe estar caliente y la pasta cocinada; de esta manera, será mucho más rápida la preparación.

Cuando se tengan los ingredientes en la mesa, se procede a juntar el queso con las uvas verdes, así como con las nueces; posteriormente, se bañan con un poco de aceite de oliva en la refractaria. Teniendo todo combinado, se le añade la pasta y un poco más de los frutos secos escogidos.

¡Y boom, tenemos un espectacular almuerzo o cena!  

 

catalina maya receta

En la sección denominada #LosTipsDeCata, podremos ver gran variedad de reels, enfocados hacia la preparación de recetas como perros calientes, tortillas, torta de chocolate en taza, entre otras, que se pueden hacer desde la comodidad de nuestras casas, poniéndole un toque gourmet.

Actualmente, Catalina vive en Miami junto a sus dos hijos Valentina y Niko; asimismo, con su esposo Felipe Pimiento, quién trabaja con el salsero Marc Anthony.

¿Disfrutará La familia Pimiento Maya las delicias que prepara Catalina?

Continúa leyendo: #RetoFitness, el hashtag tendencia en Tik Tok del 2022

06 Feb 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar