Influencers

Aida Victoria explicó en redes por qué superó tan rápido a su ex

La creadora de contenido sostuvo una relación con Lumar Parra que terminó en el 2021 y muchos dice que superó muy rápido el rompimiento.

1 Feb 2022 11:36Por: canalrcn.com
La creadora de contenido sostuvo una relación con Lumar Parra que terminó en el 2021 y muchos dice que superó muy rápido el rompimiento.

Aida Victoria explicó en redes por qué superó tan rápido a su ex | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, la controversial influenciadora colombiana, dio mucho de qué hablar cuando terminó su relación con Lumar Parra.

Aunque fueron muchos los internautas que la criticaron, en estos días ella quiso contestar una de las preguntas que más le formulan: ¿Por qué superó tan rápido esta ruptura?

También te puede interesar leer: Aida Victoria reveló que se quitará el tatuaje que se hizo por su ex.

Aida no negó que lo haya superado rápido, sino que se justificó diciendo que ella tiene una gran capacidad e inteligencia emocional.

“Yo en redes hablo de una madurez emocional y de una inteligencia emocional que a veces la gente no cree, pero es real. Cuando yo cierro un capítulo con alguien, es porque tengo razones y argumentos para hacerlo y siento que, en ese caso, yo me hice tan consciente de por qué ya no quería seguir con esa persona que eso me llevo a, de ahí en adelante, tomar las decisiones para poder estar bien y eso me llevo, obviamente, a superarlo” explicó la influenciadora.

Finalmente, para recalcar su mensaje en la dinámica con sus seguidores, Aida reiteró que lo que la ayudó fue la toma correcta de decisiones.

“Entonces fue eso: que me hice consciente de que no quiero seguir con esta persona en mi vida y tomé las decisiones correctas para hacerlo” finalizó.

Aida Victoria explicó en redes por qué superó tan rápido a su ex

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano dejó al descubierto su cuerpo bailando bachata.

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano responde a críticas tras aparente ruptura con Naldy.

No te pierdas: Naldy responde a hater que atacó su relación con Aida Victoria Merlano.

Te puede interesar