Conoce a Raquel, la actriz Paola Moreno habló de su personaje en Lala’s Spa

La actriz recordó la preparación de su personaje y habló del por qué es importante que la televisión muestre este tipo de historias.

Lala’s Spa llegó a la pantalla de Nuestra Tele desde el pasado 6 de abril, esta divertida historia está conquistando los corazones de los colombianos, quienes noche tras noche se reúnen para disfrutar de las ocurrencias de Kevin, Raquel, Lala, Francisco, JuanC, Ingrid, Villegas, Doña Nelcy, entre otros.

Te puede interesar: La hermosa noticia que recibió Ernesto Ballén durante grabaciones de Lala’s Spa

Para esta oportunidad, la actriz Paola Moreno habló de Raquel, un personaje que sorprenderá a más de uno en esta historia.

Raquel es una gran amiga de Lala, estudió con ella y con Kevin en el colegio, y es la chismosa del barrio, con ella todos tienen un poco de cautela a la hora de hablar. Les da miedo decir las cosas, porque saben que Raquel no se puede quedar con la información, contó Paola.

Además, Raquel es esposa y mamá de dos hijos quien ha tenido que luchar toda la vida, no le ha tocado fácil, pero como buena colombiana saldrá adelante.

Paola contó que para preparar su personaje se basó en las experiencias de muchas mujeres que conoce, a quienes les ha tocado muy duro, como a Raquel.

Paola Moreno es Raquel

La actriz también mencionó la importancia de este proyecto en la televisión colombiana. “Lala’s Spa tiene muchos componentes que no se puede perder, la televisión colombiana llegó a un momento muy importante en el que se habla de temas que antes no nos atrevíamos a hablar”.

No dejes de ver: Entre lágrimas,Carlos Hurtado de Lala’s Spa recordó una difícil etapa en su vida

03 Nov 2023 12:25Por: canalrcn.com