Entre lágrimas,Carlos Hurtado de Lala’s Spa recordó una difícil etapa en su vida

El actor habló de las erróneas decisiones que tomó y además de cómo salió adelante tras esta situación.

Uno de los actores más queridos y recordados nos acompañó en una emotiva entrevista y decidió abrir su corazón y contarnos lo que vivió hace más de 26 años.

Carlos Hurtado ha participado en innumerables producciones de Nuestra Tele como: ‘Las Vega’s’, ‘La Ley del corazón’, ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, ‘A mano limpia 2’, ‘Pobres Rico’, ‘Las detectivas y el Víctor’, entre otras.

Te puede interesar: Muy pronto 'Los BFF', prepárate para reír con esta serie web

Y actualmente lo vemos interpretando a un divertido personaje en Lala’s Spa. Carlos Hurtado habló de esta experiencia tan maravillosa, y mencionó lo importante que es el trabajo en equipo, y aunque se divirtieron mucho haciendo este proyecto, siempre se basaron en el respeto y profesionalismo.

Carlos Hurtado en lalas spa

Sin embargo, en medio de esta entrevista, Carlos recordó un difícil momento que vivió hace varios años, resulta que la rumba, los vicios y la soledad se apoderaron de su vida.  

Caí muy feo en la droga y olvidé mi camino, olvidé mi familia, lo olvidé todo, fue un momento muy difícil, pero gracias a Dios siempre estuvo ahí mi familia, comentó el actor.

Además, con gran emoción el actor dijo que en esta sanación lleva 26 años; de hecho, la edad que tiene su hijo.

No dejes de ver: Paula Barreto deslumbró con sus curvas en el primer capítulo de Lala's Spa

22 Feb 2022 10:59Por: canalrcn.com