Marcela García, la exreina del Carnaval de Barranquilla que divierte

La actual influencer demuestra en sus redes sociales que la buena energía y el positivismo, son el arma clave para dar ejemplo.

marcela garcia

La actitud y el positivismo son sus principales características. (Foto tomada de Instagram:@marcelagarciacp)

Mache’, como se le dice de cariño, es una comunicadora social barranquillera que se dio a conocer hace un par de años por ser la reina del Carnaval de Barranquilla en el año 2016, siguiendo los pasos de su madre, quien en 1982 ostentó también el importante título.

Sigue aquí: Estos son los negocios de la influencer Daniela Salazar

Después de terminar sus estudios universitarios, comenzó a crear contenido en redes sociales, medio en el que trabaja hoy en día.

Entre los contenidos que promueve García, se destacan videos de comedia, los cuales tanto mujeres como hombres se pueden llegar a sentir identificados con las situaciones plasmadas por la barranquillera.

También, en temáticas más profundas se destacan reels acerca de la autoestima, seguridad, inteligencia emocional, depresión, entre otros temas relacionados con el desarrollo de la personalidad y posterior desarrollo de esta.

Este tópico la involucra de manera directa, ya que la influenciadora manifestó el año pasado que sufrió de bulimia, enfermedad que la llevó al borde del colapso, pero que con la ayuda de su familia y amigos logró superar. Ante el desafortunado momento, García concluyó que lo más importante es tener la mente consciente de que tienes una enfermedad, y debe ser tratada.

Igualmente, parte fundamental de la vida de Marcela es su relación con Sergio Chams, un reconocido empresario de la ciudad de Barranquilla. Ambos contrajeron nupcias en el 2021 tras diversidad de aplazamientos por la pandemia.

El shippeo que surgió entre ambos se conoce como #MaChecho. La pareja se ve en redes sociales compartiendo momentos juntos; por supuesto, ‘Mache’ le ha inculcado su habilidad para hablar y desenvolverse frente al público.

 

marcela garcia

Se le ha visto a Marcela realizando colaboraciones con celebridades como Mabel Cartagena. Además, cuenta un programa de podcast, donde habla toca temas enfocados hacia: 

Hablan para inspirar sobre lo que la lucha deja y sobre el cómo buscar la felicidad, ante todo. Experiencias que al ser compartidas nos dejan un mensaje esperanzador y de gran valor para todas las personas que necesiten escuchar, ratifica la descripción del programa.

García cuenta en la actualidad con 790.000 seguidores en Instagram.

Continúa en SuperLike: Así se recuperó Pautips de su trastorno alimenticio

Estas han sido las parejas de Dani Duke

Calle y Poché anuncian que reestructurarán su relación

06 Mar 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar