Calle y Poché anuncian que reestructurarán su relación

Las populares youtubers dijeron que atravesaron una crisis; sin embargo, esta fue resuelta al poner ciertos asuntos sobre la mesa.

calle y poche relacion

Las youtubers aclararon que la crisis fue superada tras importantes diálogos. (Foto tomada de Instagram @calleypoche)

El pasado 20 de febrero las influencers Daniela Calle y Maria José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché, publicaron un video en su canal de YouTube donde afirmaron que se habían separado. Por supuesto, el título llamó la atención de los internautas, no obstante, ambas explicaron los motivos de este.

Sigue acá: La triste historia del cabello de la novia de Luisito Comunica

Las bogotanas llevan seis años de relación sentimental. Según ellas, su error era que nunca se separaban:

No podíamos irnos a tomar algo con unos amigos sin que la una estuviera al lado de la otra, comentaron.

Incluso, tenían en mente realizar un video donde ambas tendrían que separarse por 72 horas; cuestión que no se llegó a hacer debido a que surgieron viajes familiares, encontrando el motivo perfecto para tomarse un tiempo tras la evidente dependencia.

Después de ese tiempo separadas, era claro que se tenían que acomodar ciertas cosas en la relación, por ejemplo, el tema del espacio personal. Con esto, se tendría un noviazgo más sostenible, donde se podría trabajar en conjunto, con el tiempo necesario para las dos.

calle y poche terminaron

Claramente, sus seguidores comenzaron a preguntar sobre el tema, a lo que las youtubers responden que están trabajando en tener una relación más poderosa, y de esta manera: “antes amarse a ellas mismas, para amar a otras personas”.

Ambas, dejaron en evidencia que están juntas actualmente, y que le agradecieron a la vida por darles una segunda oportunidad, donde no hubo la necesidad de acabar la relación, al contrario, de fortalecerla.

El video fue número uno en tendencias en YouTube, y cuenta con más de 800 millones de reproducciones.

Continúa leyendo: ¡Llegó Emma!, la historia de la hija de la youtuber ‘Mis Pastelitos’

02 Ago 2023 20:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar