Las mujeres de Pa’ Quererte que nos acompañarán desde el 12 de enero

Isa, Dany, Azucena, Vero, Cata, Lola y Elvira son tan solo algunas de las hermosas mujeres que hacen parte de este proyecto.

Estas son las hermosas mujeres que hacen parte de Pa Quererte

Estas son las hermosas mujeres que hacen parte de Pa' Quererte

Pa’ Quererte está de regreso y este martes 12 de enero llegan a la pantalla de Nuestra Tele los nuevos capítulos que, seguramente, nos harán emocionar más de lo normal, porque las aventuras de cada uno de los personajes estarán increíbles.

Por fin sabremos qué va a pasar en la vida de Mauricio Reina (Sebastián Martínez), el diseñador que tuvo que empezar de cero al conocer que su amigo y socio lo había dejado en la quiebra, además, apareció en su vida Isabel, una pequeña que asegura que es su hija.

Te puede interesar: ¿Dany llegará al altar? Descúbrelo desde este 12 de enero en Pa' Quererte

Sin embargo, la trama es tan solo una de la cantidad de razones que tienes para conectarte este martes con los nuevos episodios de Pa’ Quererte.

Y como sabemos que las actrices te encantan, y disfrutas del gran trabajo, pues acá te queremos recordar las mujeres que hacen parte de este proyecto y por las cuales no te puedes perder esta telenovela.

Isa, Dany, Azucena, Vero, Cata, Milagros, Lola, Juliana, Tatiana y Elvira, son todas solo algunos de los personajes que hacen parte de este universo que amamos y que deseamos ver desde este 12 de enero en la pantalla chica y se llama Pa’ Quererte.

Isabel (Hanny Vizcaíno)

Dany (Juliette Pardau)

Azucena (Laura De León)

Verónica (Chichila Navia

Juliana (Camila Jurado)

Tatiana (Juliana Velásquez)

Catalina (Diana Wiswell)

.

Lola (Juliana Galvis)

Milagros (Alejandra Ávila)

Elvira (Alina Lozano)

Miranda (Ana María Medina)

María (Mónica Pardo)

No dejes de leer: La felicidad de Laura y Juliette al saber de los nuevos capítulos de Pa’ Quererte

04 Ene 2024 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar