Así fue como Sebastián Martínez construyó su personaje de Mauricio Reina

El actor antioqueño estuvo en Momentos Superlike, recordando varios instantes de su personaje en Pa’ Quererte.

Faltando pocas horas del estreno de los nuevos capítulos de Pa’ Quererte, Sebastián Martínez estuvo en la sección Momentos Superlike, donde recordó varios momentos emotivos de su personaje de “Mauricio Reina”.

El actor, que es uno de los protagonistas de esta exitosa producción que regresa en la noche de este martes a las pantallas del Canal RCN, aseguró que él se basó en su vida como papá y en las experiencias de varios amigos que no querían tener hijos para construir su personaje.

Posteriormente el actor, que hace poco cumplió 38 años, habló de Hanny Vizcaino, que interpreta a “Isabel”, y afirmó que, al igual que su personaje, ella tiene su carácter, algo esencial para ser actriz.

“Hanny también tienen su carácter, Hanny es un volador en la vida real, obviamente para que pueda ser así y actuar así, es un volador, muy inteligente, muy audaz, las pilla todas”, dijo Sebastián quien agregó que lo que viene en los nuevos capítulos es más duro y divertido que lo que se ha visto hasta ahora.

No dejes de leer: Sebastián Martínez está de cumpleaños y sus fans aprovechan Pa' felicitarlo

Posteriormente el artista habló de la gran amistad de su personaje con “Toño”, “Octavio” y “Jorge”, aunque aseguró, que “no van para ningún lado” con sus ideas de negocio.

Por último, Sebastián Martínez aprovechó para criticarse, cuando salió una escena en la que él besa a Dany afirmando que pudo haberlo hecho mejor, además aseguró que no cree mucho en que un hombre tenga una “superamiga” sin que haya otras intenciones y admiró el gran papel que está haciendo Juliette Pardau.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: El mensaje de Sebastián Martínez a su esposa que hizo llorar a fans

 

19 Mar 2024 15:11Por: canalrcn.com