Con tristeza, Juliette Pardau reaccionó a la muerte de Edgardo Román

La actriz de “La Nieta Elegida” que, además, es pareja de Julián Román, expresó su tristeza mediante una historia de Instagram.

Con tristeza, Juliette Pardau reaccionó a la muerte de Edgardo Román

Con tristeza, Juliette Pardau reaccionó a la muerte de Edgardo Román (Tomada de Instagram @julianroman1)

El mundo de las artes colombianas se estremeció este viernes siete de enero, tras la repentina muerte del legendario actor de cine, televisión y teatro, Edgardo Román, a sus 71 años, por razones que aún no se han aclarado, pero que apuntarían a un cáncer que padecía el actor.

De inmediato, cientos de compañeros de set y escenario se manifestaron frente a la noticia, expresando su tristeza y sorpresa por la partida de uno de los maestros de la actuación en nuestro país. Una de las celebridades que expresó su tristeza, fue la actriz venezolana Juliette Pardau, quien tiene una relación sentimental con Julián Román, hijo de Edgardo.

Te puede interesar: A los 71 años falleció el reconocido actor Edgardo Román

A través de una historia de Instagram, Juliette compartió el post con el que la Asociación Colombiana de Actores le dio el último adiós a Edgardo, resaltando sus grandes cualidades como actor y maestro, y recordando algunos de sus personajes más emblemáticos, como lo fue la interpretación de Jorge Eliecer Gaitán, para una producción de Señal Colombia.

Con tristeza, Juliette Pardau reaccionó a la muerte de Edgardo Román

La noticia de la muerte de Edgardo Román causó conmoción en el país, ya que él era uno de los actores más reconocidos, que se había encargado de formar a gran parte de los talentos que vemos hoy en la televisión.

No dejes de ver: Edgardo Román: ¿de qué murió el emblemático actor?

Te recomendamos: El mundo del entretenimiento llora la muerte del actor Edgardo Román

05 Ene 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar