Con tierna foto, William Levy celebró el cumpleaños de su hija

El actor se mostró orgulloso de su hija y le dedicó amorosas palabras tras un año más de vida.

william levy celebra el cumpleaños a su hija

William Levy celebra el cumpleaños a su hija (Tomada de Instagram: @willevy)

El actor William Levy derritió de amor las redes sociales tras compartir una amorosa fotografía junto a su hija Kailey Alexandra Levy.

A través de su cuenta de Instagram, el cubano publicó la instantánea en marco del cumpleaños de la niña y con ella aprovechó para dedicarle sentidas palabras.

Te puede interesar: William Levy y Carmen Villalobos enamoran a sus fans con sesión de fotos juntos

“Nadie puede amar a una chica más que su padre .... Te amo princesa. Gracias por ser mi hija. Gracias por ese amor que me das todos los días. Feliz cumpleaños a ti”, escribió en la descripción de la publicación.

Con solo un día de haberla compartido logró cerca de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de halagos por esa “hermosa” hija y esa increíble labor de papá que refleja, aunque no faltaron quienes le dejaron algunos piropos.

“Tan bellos”, “qué belleza. Dios te bendiga”, “lindos”, “perfectos”, “con ese papá para qué juguetes”, “ese papi tan bello”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

william levy le celebra el cumpleaños a su hija

Cabe recordar que, el actor tiene otro hijo Chistopher Alexander, ambos fruto de su matrimonio con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

el actor se encuentra en medio de las grabaciones de la versión moderna de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, la cual protagonizará al lado de la actriz paisa Laura Londoño.

El elenco ya estuvo por varias semanas en el eje cafetero y ahora se encuentran grabando otras escenas en la ciudad de Bogotá.

Esta historia presentará varios cambios a la original y será la actriz Carmen Villalobos la gran antagonista, quien debuta como la villana en una historia de amor.

No dejes de leer: William Levy dejó suspirando a todas tras presumir de sus abdominales

08 Feb 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar