William Levy dejó suspirando a todas tras presumir de sus abdominales

El actor se robó todas las miradas y elogios de sus admiradoras tras lucir orgulloso de su increíble figura.

El actor William Levy dejó suspirando a miles de seguidores luego de presumir sus tonificados abdominales.

A través de su cuenta de Instagram, el estadounidense con origen cubano compartió una atractiva fotografía en la que reiteró una vez más porque es uno de los galanes de la televisión.

Te puede interesar: William Levy reveló cuál es su mayor miedo y quién le hace perder la razón

Con una instantánea tomada frente al espejo, y aparentemente desde su clóset, el actor se despejó de la ropa y lució orgulloso de su figura con el objetivo de enviarle un importante mensaje de amor propio a sus fanáticos.

“Haz ejercicio para estar en forma, NO delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo ... espera, no a menudo. Sonríe todo el tiempo de mi… LOS AMO A TODOS”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró más de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios donde resaltaron su indiscutible belleza.

“El mejor”, “llamen a los bomberos que llego el cubano”, “demasiado”, “como el buen vino”, “el hombre más guapo”, “hermoso siempre”, “guapote”, “Dios mío”, “sin palabras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cabe recordar que, el actor se encuentra retomando grabaciones de la versión moderna del éxito de Nuestra Tele “Café, con Aroma de Mujer”, de la cual es el protagonista junto a la actriz Laura Londoño, con quien promete cautivar a millones de colombianos en este 2021, año en que será estrenada dicha producción y en la que además la actriz Carmen Villalobos debutará como antagonista.

No dejes de leer: William Levy le cumplió el sueño a una pequeña admiradora con COVID-19

12 Ene 2021 09:16Por: canalrcn.com