Junto a Salomé y su mamá, Daniela Ospina deja reflexión del Día de la Mujer

La modelo posó junto a sus dos mujeres más importantes y dedicó un importante mensaje a sus seguidoras.

daniela ospina deja reflexivo mensaje del dia de la mujer

Daniela Ospina deja importante mensaje del Día de la Mujer (Tomada de Instagram: @daniela_ospina)

La empresaria Daniela Ospina compartió una tierna fotografía de ella junto a su hija Salomé Rodríguez y su mamá Lucía Ramírez.

Posando desde la playa, aparentemente en Miami, Estados Unidos, donde reside, aprovechó para dedicar un reflexivo mensaje a sus millones de seguidoras sobre el Día de la Mujer.

Te puede interesar: “Me dejé meter el gol”, Daniela Ospina sobre James Rodríguez

“Hoy te digo a ti mujer que espero sientas tu belleza que es infinita, que te llenes de amor propio y optimismo, que sientas tu increíble poder y por supuesto creas en la magia tan maravillosa que habita en cada una de tus etapas de la vida. Espero de corazón, que hagas todo lo que has soñado, lo que quieras y decidas hacer porque estás en tu derecho... no olvides nunca que eres merecedora de todo (sin restricción) y MUY CAPAZ”, escribió.

Detalló también la importancia de no solo valorarse a sí mismas, sino aprender a respetar a las demás y dejar de criticar y juzgar a sus semejantes.

“¡Feliz día mujeres, en especial a las mías! y recuerda que todas somos dignas de respeto solo por existir y si aún eres de esas personas que cree que tiene derecho a juzgar a una mujer por lo que hace o por las decisiones que toma... el mejor regalo es que comiences a dejar de hacerlo”, señaló.

daniela ospina con salome y su mama

Tras su publicación, la modelo recibió cientos de felicitaciones y agradecimiento por tan sentidas palabras.

“Feliz día mujeres valientes e inspiradoras”, “Bellas, feliz día mi admirada Dani”, “por eso te admiro mi Dani, esa eres tú! Feliz día”, “excelente mensaje”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Daniela Ospina levantó elogios tras lucir un ajustado vestido negro

14 Mar 2024 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar