Daniela Ospina levantó elogios tras lucir un ajustado vestido negro

Los seguidores de la empresaria y exesposa de James Rodríguez le dijeron “hermosa”, “divina”, entre otros calificativos.

Daniela Ospina reside en Miami con su hija Salomé y sin duda atrae la mirada de muchos con su belleza. Foto: Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina reside en Miami con su hija Salomé y sin duda atrae la mirada de muchos con su belleza. Foto: Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina vive una vida feliz y tranquila en Miami, el lugar que eligió para continuar su faceta como empresaria y mamá.

Tras divorciarse de James Rodríguez y radicarse por un tiempo en Medellín, Ospina escogió esta ciudad estadounidense para continuar adelante con sus diferentes proyectos.

No dejes de ver: Daniela Ospina sorprendió con su marcada figura en bikini negro

La exesposa del futbolista de la Selección Colombia se ha dejado ver muy elegante y a la vanguardia de la moda, hasta ha presumido su espectacular cuerpo y su tonificado abdomen.

En esta ocasión, Daniela lució un sensual vestido negro con aperturas en sus piernas y posó muy atractiva para la cámara.

“Aprende a aplaudirte a ti misma y a los demás, por cada avance y logro”

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez.

La reflexiva frase con la que acompañó el post llamó la atención de sus seguidores, pero no tanto la foto que dejó claro, una vez más, que Ospina está más bella que nunca. “Demasiado hermosa”, “Eres súper divina”, “Guapísima”, fueron algunos de los elogios que recibió la hermana del portero colombiano, David Ospina.

Aunque no se sabe si esté a la orden, lo que sí es claro es que Daniela está de nuevo soltera, esto luego de haber finalizado su relación con Harold Jiménez, productor audiovisual. La pareja llevaba un estable noviazgo, pero la distancia hizo mella en ellos (Daniela se fue a Miami y él se quedó en Medellín) y todo terminó acabando intempestivamente.

También cabe destacar que la empresaria estuvo casada seis años con James, fruto de ese matrimonio nació Salomé. El caso del jugador del Everton es muy distinto, ya que está inmerso en las mieles del amor con Shannon de Lima, su actual novia.

Puede interesarte: Ariadna Gutiérrez, Daniela Ospina y Salomé enamoran a sus fans al bailar juntas

Por lo pronto, mientras llega el indicado, Ospina seguir presumiendo su belleza y despertando suspiros entre muchos hombres.

14 Mar 2024 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar