LOS NUESTROS

Con picante y divertido video, Valerie Domínguez mostró la evolución del amor

La actriz compartió un divertido video junto a su esposo, en el que mostraba la evolución de las relaciones de pareja.

1 Feb 2022 16:23Por: canalrcn.com
Con picante y divertido video, Valerie Dominguez mostró la evolución del amor

Con picante y divertido video, Valerie Domínguez mostró la evolución del amor (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez y Juan David “El Pollo” Echeverri conforman una de las parejas más queridas del mundo de la farándula nacional. La actriz y presentadora, y el deportista y entrenador personal, tienen una familia a la que hace algunos meses llegó el pequeño Thiago, su primer hijo.

Te recomendamos: Valerie Domínguez enterneció junto a su hijo en grabaciones de “Te la dedico”

Y aunque gran parte de su tiempo está dedicado a su hijo, con quien Valerie incluso comparte las grabaciones de “Te la dedico, la pareja también saca tiempo para no dejar morir la pasión y el gran amor que se ve que hay entre ellos.

Una prueba de esto fue un video subido hace algunas semanas, en el que la pareja mostraba las actividades que realizaba cuando su hijo se dormía, y podían dedicarse exclusivamente a ellos.

Ahora, desde la cuenta de Instagram de Valerie publicaron un nuevo clip en el que muestra la evolución de las relaciones amorosas.

“Parejas del mundo, confirmen: 🙋🏻🙋🏻¡ESTA es la evolución natural del amor! 👉🏻🍑 #RelationshipGoals”.

En la primera parte del video, Valerie y “El Pollo” se muestran como una pareja que apenas está empezando a salir, llena de amor y de actos de romance totalmente inocentes.

En la siguiente escena, muestran una pareja que ya ha oficializado el noviazgo. Allí, Valerie se muestra más atrevida y da una nalgada a su esposo.

El último clip muestra lo que sería una pareja que ya está conviviendo, en la que los modales se han perdido un poco, y los actos de amor son un poco más directos.

El video, publicado hace algunas horas, tiene más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios de seguidores que halagan su relación.

Con picante y divertido video, Valerie Domínguez mostró la evolución del amor

No dejes de ver: Valerie Domínguez un derroche de sensualidad durante una noche de rumba

Te puede interesar: Valerie Domínguez comparte su secreto para solucionar una pelea con la pareja

Te puede interesar