Valerie Domínguez enterneció junto a su hijo en grabaciones de “Te la dedico”

La actriz Valerie Domínguez, que será una de las villanas en la producción, se dejó ver en compañía de su hijo Thiago durante las grabaciones.

Valerie Domínguez enterneció junto a su hijo en grabaciones de “Te la dedico”

Valerie Domínguez enterneció junto a su hijo en grabaciones de “Te la dedico” (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Falta muy poco para que todas las noches te conectes con “Te la dedico”, la producción del Canal RCN en la que el despecho y el desamor serán los protagonistas.

Te recomendamos: Luna Baxter de “Te la dedico”, deslumbró con foto sin camisa

En esta historia, protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos, tiene muchos personajes que se encargarán de hacerles la vida imposible. Uno de ellos es Zuly Robayo “La Mona”, interpretada por Valerie Domínguez.

Este personaje, será el de una mujer completamente decidida, que tuvo que hacerse cargo de un negocio que ella no quería, y que se llenó de carácter debido a las circunstancias que la vida puso en su camino. Esta mujer, que tiene completamente claro lo que quiere, pondrá sus ojos en Wilson, y le mostrará todo lo que puede conseguir si se mantiene a su lado.

Sin dudas, una mujer completamente despiadada, muy diferente a quien le da vida, Valerie Domínguez, que muestra su dulzura cada vez que publica un video junto a su hijo Thiago.

Y es que la actriz, quien fuera Señorita Colombia, está tan feliz con su maternidad, que quiere compartir cada instante de su vida con su pequeño.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, Valerie se dejó ver en compañía de su bebé durante las grabaciones de “Te la dedico”. En el video se puede ver a Valerie amamantando a su bebé. Posteriormente, lo graba mientras ella se va y él se queda dentro del camión que es usado como camerino, al grabar en exteriores.

Valerie Domínguez enterneció junto a su hijo en grabaciones de “Te la dedico”

No dejes de ver: Pipe Bueno se divierte en grabaciones de “Te la dedico” con dados para adultos

Te puede interesar: Te la dedico: Por los ex sufrimos y lloramos, pero esta va dedicada a ustedes

22 Jun 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar