La Segura cautiva con su figura en sugerente enterizo

Tras estar por unos días desconectada de sus redes, la caleña dejó sin aliento a quienes vieron las fotos.

La Segura sube la temperatura luciendo ajustado enterizo

La Segura y el ajustado enterizo que subió la temperatura de fans (Tomada de Instagram@la_Segura)

La Segura recientemente cautivó miles de miradas luego de compartir algunas fotografías con las que dejó claro el porqué ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas para muchas personas que a diario la siguen. 

No dejes de leer: Novio La Segura le respondió a fan que notó algo en su entrepierna

Luego de estar algunos días alejada de sus redes sociales debido a un viaje que hizo a Estados Unidos para compartir tiempo con su pareja y productor musical, Sebastián Sánchez, la colombiana dejó ver por medio de su cuenta oficial de Instagram un carrete de sugerentes fotos con el que ganó varios elogios. 

La joven llevaba puesto un ajustado enterizo de color lila el cual estaba completamente ceñido a su cuerpo y esto hizo que más de uno quedara sin aliento al ver sus voluptuosas curvas, además, porque muchos de los usuarios se dieron cuenta de la transparencia que tenía en sus pechos y confesaron haber hecho zoom a la instantánea.

La Segura apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba extensiones en su cabello con las que presumió de unas enormes trenzas que fueron a cada lado de su cabeza, no obstante, la mujer estaba sentada en una silla en forma circular mientras dejaba ver su outfit.

Esta publicación fue con el objetivo de  indicarle a sus seguidores que, nuevamente estaba activa para ellos y creándoles contenido para divertirlos.

"CHINGONA. La semana pasada estuve muy perdida, lo sientooooo, pero desde ayer me reactivé con el contenido. Hoy les grabé este Tutorial de La Segura y sus Patanadas, ¡espérenlo esta semana!", indicó.

La Segura cautiva con su figura en sugerente enterizo

Mira también: Mamá de La Segura comparte fotos en bikini y fans se fijan en su entrepierna

20 Abr 2021 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar