Con ostentosa fiesta, Andrea Valdiri reveló el sexo de su bebé

La bailarina e influenciadora estuvo con sus seres queridos en un yate y rodeada de fuegos artificiales.

Andrea Valdiri.

En medio de una ostentosa fiesta, Andrea Valdiri dio a conocer el sexo de su bebé. Tomada de Instagram: @andreavaldirisos

El día finalmente llegó y varios de los seguidores de la bailarina y empresaria Andrea Valdiri estuvieron muy atentos a través de sus redes sociales, pues allí apareció como toda una diosa y en medio de amigos y familiares reveló el sexo de su bebé.

Y es que hace tan sólo unos días, Valdiri había comentado a través de su cuenta de Instagram que iba a revelar el sexo de su segundo hijo, no sin antes premiar a sus seguidores e incentivándolos a participar en una publicación que hizo, donde ellos debían comentar el sexo que creían que iba tener este segundo bebé.

Te podría interesar: Tras fuertes ataques, exmánager de Andrea Valdiri salió a defenderla

Así las cosas, varios internautas esperaban que la noticia la diera a conocer en medio de una transmisión en vivo por Instagram donde, junto con el concurso, iba a contarlo todo; no estante, los planes fueron totalmente diferentes y en la noche de este 11 de febrero, Andrea Valdiri lo reveló en su Instagram.

A través de sus historias, la bailarina mostró la ostentosa fiesta donde dio a conocer la noticia. Sus amigos y familiares se reunieron en un yate y allí, con comida, juegos pirotécnicos y, por supuesto, música, se reveló que Andrea tendrá una niña.

Valdiri lució un hermoso vestido azul que la hacía ver como toda una diosa, mientras que sus familiares estaban completamente de blanco. Finalmente, fueron los juegos pirotécnicos de tonalidad rosa los que dieron a conocer la noticia que, por supuesto, llenó de mucha emoción a los asistentes del evento.

Andrea Valdiri compartió también un regalo que le dio a su hija Isabella y a la bebé que viene en camino, tratándose de un carro del que aún no se tienen especificaciones físicas, pero que sí tomó por sorpresa a su primera hija, quien fue la encargada de mostrar las llaves del vehículo.

Con ostentosa fiesta, Andrea Valdiri reveló el sexo de su bebé

Puedes leer: Yina Calderón le envía mensaje a Andrea Valdiri y ella le responde

11 Feb 2021 23:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar