Tras fuertes ataques, exmánager de Andrea Valdiri salió a defenderla

Debido a las acusaciones que ha recibido de su expareja, la bailarina ha recibido apoyo de varios de sus allegados.

La bailarina Andrea Valdiri ha estado envuelta en una nueva controversia luego de que su expareja David Sierra y uno de sus ex mejores amigos la atacaran asegurando que les debe un dinero, entre otras fuertes acusaciones, a las cuales ella respondió pidiendo respeto y más en su estado de embarazo.

Debido a que su imagen se ha visto afectada varios de sus amigos, empleados y allegados han expresado su apoyo y resaltado las grandes cualidades que tiene la barranquillera y que sus millones de seguidores logran ver reflejado en sus publicaciones en redes sociales.

Te puede interesar: El baile de Andrea Valdiri por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

Pero quien llamó la atención fue su exmánager Alejandro Palacio, quien no dudó en defender a la influenciadora luego de dos años de su separación.  

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el hombre dio su declaración al respecto luego de que algunos medios de comunicación lo buscaran para hablar sobre la empresaria tras la controversia que ha tenido que enfrentar.

“Siempre he pensado que lo que sale de nuestra boca, aun cuando sea sobre otro, solo habla bien o mal de uno mismo. Me niego a entrar en ese juego”, confesó Palacio.

Y aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a Andrea en este momento tan difícil.

“Andrea, desde la distancia he tratado siempre de hacerte el mayor bien posible y así va a ser siempre porque eso es Alejandro Palacio”, agregó.

andrea valdiri defendida por su exmanager

Por ahora, Andrea sigue trabajando y recientemente anunció que este jueves dará a conocer el sexo de su bebé, fruto de su pasada relación con el cantante Lowe León.

No dejes de leer: Andrea Valdiri respondió las indirectas de su exnovio y ex mejor amigo

17 Feb 2021 16:24Por: canalrcn.com