Con estas emotivas palabras, Juliette Pardau se despidió de Laura y Lucho

La actriz compartió algunos detalles de su relación con sus colegas y aprovechó para dejarles un mensaje muy especial.

Juliette Pardau, Laura de León y Luis Eduardo Arango, son tan solo algunos de los actores que hacen de nuestras noches las más divertidas y llenas de enseñanzas con sus personajes en Pa’ Quererte.

El día de ayer, 16 de febrero, Laura y Lucho se despidieron del set de grabación de esta producción; sin embargo, y minutos antes de dar por finalizado el día de grabación, Juliette sorprendió a sus amigos con una agradable visita.

Te puede interesar: Laura y Lucho recibieron una gran sorpresa en su último día de grabación

Juliette, la actriz que interpreta a Dany, les agradeció por los buenos momentos, “ha sido un placer enorme, son dos actores maravillosos que me abrieron las puertas, que me recibieron con todo el respeto y el amor”, comentó la actriz con gran nostalgia.

Además, la actriz venezolana aprovechó para agradecerles por todo el apoyo y por el cariño que le dieron, y aseguró que espera que estas relaciones de amistad sean para toda la vida, a lo que Luis y Laura no dudaron en responder que así será.

Luego, Laura de León y Juliette Pardau hablaron de su amistad y de cómo lograron conectar más allá del set.

Sin duda, son amistades que saltaron de la pantalla chica a la realidad, y aunque ayer Juliette se despidió de Laura, ellas son conscientes que solo será un adiós del proyecto, porque su amistad va mucho más allá.

Finalmente, no podía faltar el carisma de estos tres personajes, difícil no reírse con ellos y no pasar un rato agradable, hasta hubo tiempo de experimentar como presentadores, ¿cómo les iría? Mira el video completo.

Recuerda que la cita que tienes de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte, vamos con toda.

No dejes de ver: El trío maravilla, la bella foto de Laura, Salomón y Luis Eduardo

18 Mar 2024 16:18Por: canalrcn.com