La escena de Lincoln Palomeque en la que no usó dobles y tenía miedo

El actor se mostró mientras corría y subía colgado de una cuerda que estaba amarrada a un helicóptero.

Lincoln Palomeque divirtió a muchos de sus fans en las redes sociales luego de haber publicado un video de una arriesgada escena en la que sintió gran adrenalina y confesó haber tenido miedo de hacerla.

No dejes de leer: Carolina Cruz reveló cuántos kilos ha perdido en 15 días de haber tenido a Salvador

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano quien también ha tenido varios ojos encima tras estrenarse por segunda vez como papá de Salvador, quien nació del fruto de su amor con su pareja y presentadora, Carolina Cruz, se llevó varios elogios de los usuarios quienes también recordaron el emblemático momento.

Palomeque estaba llevando a cabo su personaje de "Sánchez Godoy" en la exitosa producción de Telemundo, 'La Reina del Sur' en donde tenía que salir corriendo a un campo para poder colgarse de una cuerda que iba amarrada a un helicóptero para segundos después, quedar completamente suspendido en el aire.

"Cuando te preguntan si quieres usar dobles para la escena y uno responde que no pero...(emojis de materia fecal), del susto. ¿Se acuerdan de esta escena?" fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

 

La escena de Lincoln Palomeque en la que no usó dobles y tenía miedo

Lo que hizo recordar a sus fans el momento y automáticamente decidieron dejarle claro que querían verlo de nuevo llevando a cabo este personaje en la tercera temporada de la serie que a muchos gustó.

"Esta fue la mejor escena", "quiero verte en la tercera temporada de la Reina del Sur", "con eso nos demuestras que eres un excelente y profesional actor", "el más lindo de todos", "ese capítulo lo disfruté mucho", "jajajaja me hiciste el día", "a mi también me hubiera dado miedo", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Carolina Cruz revela detalles del proceso de maternidad con Salvador
 

12 Mar 2021 21:16Por: canalrcn.com