Con bella foto de ‘Gaviota’ y ‘Sebastián’, Laura le da la bienvenida a Café

A través de sus redes sociales, la actriz Laura Londoño publicó una imagen de Teresa y Sebastián abrazados.

Laura Londoño y WIlliam Levy, Café, con aroma de mujer

Laura Londoño y WIlliam Levy, Café, con aroma de mujer

Los colombianos están listos para ver la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, esta vez protagonizada por Laura Londoño y el cubano William Levy.

Además, estarán acompañados del talento de Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto, Yarlo Ruiz, entre otros grandes actores.

Te puede interesar: ¡Llegó el día! Café, con aroma de mujer se estrena hoy 10 de mayo a las 8:00 p.m.

Hoy, desde las 8:00 p.m., Colombia será testigo de una historia con un nuevo aroma, cargada de hermosos paisajes, un excelente elenco y sumado a esto, canciones que nos emocionarán de principio a fin.

Por su parte, la actriz Laura Londoño, quien le dará vida a ‘Gaviota’, publicó a través de sus redes sociales dos bellas fotografías de este gran proyecto. En la primera la vemos abrazada con ‘Sebastián’, quien será interpretado por William Levy.

William Levy y Laura Café 1

William Levy y Laura Café 2

Desde tempranito trabajando para llevarles esta noche el mejor de los regalos a sus casas, CAFÉ CON AROMA DE MUJER llega por fin hoy a las 8 p.m”, fue parte del mensaje que escribió la actriz.

Varios de sus seguidores resaltaron la emoción que tienen por ver este gran proyecto en la pantalla chica: “Te deseamos lo mejor, Laura”, “Está increíble el elenco, no me la perderé”, “Hoy más que nadie conectado con el primer capítulo de café”, “ya quiero que comience”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te puede interesar: Por foto con rulos, fans rebautizan a Laura Londoño

10 May 2021 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar