Por foto con rulos, fans rebautizan a Laura Londoño

‘Gaviota’ en Café con Aroma de Mujer, publicó una foto que desató risas y buenos comentarios sobre su atrevido look.

Laura Londoño doña Florinda

Laura Londoño publicó foto con rulos y generó varias reacciones entre los fans. (Foto tomada de Instagram: @londonotlaura)

Laura Londoño, actriz de la nueva producción del Canal RCN, Café Con Aroma De Mujer, publicó una fotografía en la cual sus seguidores bromearon sobre el estilo de su peinado, mismo que estaba acompañado de unos rulos, y que varios de sus fans decidieron bautizar como el de “Doña Florinda”, emblemático personaje del Chavo del 8.

Te puede interesar: Qué talento, Laura Londoño sorprendió con increíble paso de baile

En la foto uno estoy saliendo de la casa, en la dos es como estoy en mi casa”, comentó Londoño en su publicación, misma en la que mostraba una primera foto ella luciendo sonriente y arreglada, mientras que en la segunda está en el proceso de ponerse más bella, y acompañada de unos rulos.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, unos para retratar el cómico momento, pero otros para resaltar lo hermosa que es ella.

“Preciosidad”, “Con esa cara de muñeca eres linda peinada o despeinada”, “bella”, “linda”, entre otros comentarios. 

Pero sus fans no fueron los únicos que decidieron reírse de este momento, pues compañeros de Laura en esta nueva producción también se hicieron presentes en el cajón de comentarios, y uno de ellos fue Andrés Toro, quien hizo alusión a que la actriz no se aguantó en subir la imagen.

 

Laura Londoño doña Florinda

 

La actriz, que protagonizará esta nueva producción interpretando a Teresa Suárez, "Gaviota", se ha mostrado muy feliz de participar en este proyecto, pues ha dejado varios mensajes a lado de ese gran elenco que la acompaña, y con quienes asegura se ha sentido muy a gusto de trabajar.

Laura, que seguro marcará otra época en la pantalla de Nuestra Tele, recordemos que viene de protagonizar La Ley Del Corazón, una de las producciones más querida por los colombianos. En esa producción personificó a Julia Escallón, una abogada de familia llena de cualidades profesionales y personales.

Cabe recordar que en 2017 Laura Londoño estuvo nominada y fue la ganadora de un premio Tv y Novelas, todo gracias al ya mencionado papel protagónico en la novela del Canal RCN, La Ley Del Corazón.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer: una gran historia con un nuevo sabor

02 May 2021 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar