Con foto comparativa, Yina Calderón resalta lo mucho que ha cambiado en ocho años

La empresaria aseguró que han sido 8 años de maltrato en internet pero que ahora es una mujer más fuerte.

Cambios Yina Calderon Ocho Años

Cambios Yina Calderon Ocho Años

Yina Calderón estuvo muy activa en sus redes sociales este fin de semana ya que confirmó que terminó con su novio Andrés Arévalo, pero también tuvo tiempo para compartir una fotografía que muestra los grandes cambios físicos que ella ha tenido durante los últimos años.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó una foto comparativa en donde en la parte izquierda se ve el rostro que ella tenía hace 8 años cuando participó en Protagonistas de Nuestra Tele y en la parte derecha se ve una foto que ella se tomó este fin de semana en donde se destaca que no solamente ha tenido cambios en su cara sino también en su cuerpo, pero no es en lo único en lo que ha cambiado.

Al hacer la publicación Yina Calderón escribió un mensaje en el que aseguró que con el paso de los años se ha vuelto una mujer muy fuerte y que ya “ha pasado 8 años de tanto maltrato por internet”, pero que ella tiene claro para donde va.

“Me envían esta foto y han pasado 8 años y digo muy dura yo aguantar 8 años tanto maltrato por internet, muy dura tener claro para donde voy, han pasado los años y he cambiado todo”, escribió Yina Calderón.

No dejes de leer: Yina Calderón confirma que terminó con su novio y esta es la razón

En el mismo mensaje la influenciadora explicó que hace 8 años era una mujer a la que humillaban, la hacían sentir mal y se daba por vencida, pero que hoy en día sabe qué es lo que quiere y para donde va gracias a las personas que en algún momento la trataron mal.

“La chica de antes la humillaban, la hacían sentir mal, la chica de antes se daba por vencida. La chica de ahora es una mal… borrachosa, pero que sabe qué quiere y para donde va, gracias a todos los que me tratan mal día a día porque me hacen fuerte!”, agregó Yina.

Cambios Yina Calderon Ocho Años 2

Te puede interesar: A Jhonny Rivera le preguntaron si se había acostado con Yina Calderón

25 Ene 2021 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar