Yina Calderón confirma que terminó con su novio y esta es la razón

La influenciadora además reveló que sueña con casarse con un controvertido rapero estadounidense.

Yina Calderón confirma que terminó con su novio y esta es la razón

Yina Calderón confirma que terminó con su novio y esta es la razón

Parece que el 2021 no tuvo un gran inicio para Yina Calderón por lo menos en cuestiones del amor ya que la influenciadora confirmó que nuevamente terminó con su novio Andrés Arévalo y parece que esta vez es de manera definitiva.

Yina confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram donde activó la opción de preguntas y uno de los seguidores le preguntó: “¿Qué pasó con tu novio?, es súper lindo ¿por qué lo dejaste ir?”.

En ese momento Yina Calderón confirmó que efectivamente ella terminó su relación con Andrés Arévalo, diciendo que él es un excelente ser humano, pero que terminaron porque “las cosas no se pudieron” y “hay cosas más importantes que la belleza”.

“La belleza es algo que se acaba, hijos, hay cosas más importantes. Es un excelente ser humano simplemente no se pudieron las cosas y ya”, dijo Yina Calderón sin revelar muchos detalles, sobre los motivos de la ruptura, y dejó claro que “no va a hablar más del tema”.

Mira también: A Jhonny Rivera le preguntaron si se había acostado con Yina Calderón

Desde hace varias semanas se rumoraba que Yina Calderón y Andrés Arévalo terminaron su relación sentimental y con la respuesta que dio la empresaria confirmó la noticia que al parecer esta vez sí es de manera definitiva.

Cabe recordar que a finales del 2020 la pareja terminó, pero el 21 de diciembre se dejaron ver muy enamorados en una fotografía, pero desde hace varias semanas no se volvieron a ver juntos, razón por la que iniciaron las especulaciones de su ruptura.

Yina Calderón Termina novio 2

En la misma ronda de preguntas Yina reveló que uno de su sueño es casarse con el rapero estadounidense 6ix9ine y hasta le pidió a sus fans que si alguien lo conocía que le dijera que ella es "una mujer juiciosa, casera, que no le gusta el licor".

No dejes de leer: Yina Calderón se reconcilia con su novio y comparte romántica foto

03 Feb 2022 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar