A Jhonny Rivera le preguntaron si se había acostado con Yina Calderón

El cantante de música popular realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, y uno de ellos le preguntó por la influencer.

Jhonny Rivera

A Jhonny Rivera le preguntaron si se había acostado con Yina Calderón

Cada vez que un famoso realiza una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, muchos secretos salen a la luz, y también muchas dudas quedan despejadas. Fue el caso de Jhonny Rivera, quien respondió a una picante pregunta de uno de sus seguidores.

De manera vulgar, la pregunta anónima insinuaba que entre él y la polémica instagramer, Yina Calderón, había ocurrido un encuentro sexual, sin embargo, de manera tajante, Jhonny dijo que eso era totalmente falso y aclaró que a ella la había conocido en un partido de fútbol en Armenia, habían cruzado un par de palabras y no había pasado nada más.

A raíz de este comentario, algunos de los seguidores afirmaron que el lenguaje corporal del cantante indicaba que estaba mintiendo, sin embargo, muchos otros aseguraron que, constantemente, la gente lo confundía con Giovanny Ayala, quien sí había tenido una relación con ella y posteriormente había salido a hablar “pestes” de ella.

Te puede interesar: Tras la constante pregunta, así respondió Jhonny Rivera sobre si es gay

Al respecto, Yina Calderón no ha hecho ningún comentario, aunque en las últimas horas, compartió una foto de cómo lucía hace 8 años, y aseguró que durante todo este tiempo había recibido muchas críticas y maltrato en las redes sociales, pero gracias a estos comentarios ahora era una mujer totalmente decidida.

A Jhonny Rivera le preguntaron si se había acostado con Yina Calderón

Te puede interesar: Con atractivo cosplay, Yina Calderón muestra el nuevo color de su pelo

24 Ene 2021 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar