Claudia Bahamón enfrentó su miedo y aceptó un reto extremo, ¿qué hizo?

La presentadora Claudia Bahamon sorprendió a sus fans al realizar un deporte extremo y cumplir el reto que la llenaba de temor.

Claudia Bahamon sorprendió a sus seguidores lanzándose en paracaídas (Foto: Canal RCN).

Claudia Bahamon cumple reto extremo y emociona a sus seguidores.

Claudia Bahamón se arriesgó a realizar una aventura y aceptó un reto con el que se siempre había soñado.

La reconocida presentadora de todas las temporadas de Masterchef, emitidas por las pantallas del Canal RCN, constantemente comparte a través de sus redes sociales las actividades que realiza al aire libre, pues suele resaltar la conexión que tiene con la naturaleza y los diferentes espacios y energías que ofrece la misma.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 5 millones de seguidores, la también modelo, ha compartido con su público, varias aventuras de excusión en el océano y diferentes escenarios paradisiacos que le han permitido retarse y realizar actividades extremas.

Sin embargo, en su lista faltaba realizar algún tipo de deporte extremo que la obligara a estar por los aires y tener una experiencia que no muchos no se atreven a vivir.

El reto extremo que asumió Claudia Bahamón

“Siempre supe que quería. Siempre supe que sería un reto. Debajo del agua todo, en la tierra todo, pero en el aire nada. Ya veremos si supero el miedo o no”, escribió Claudia a través de sus historias.

En la fotografía se le puede ver de espaldas, con un casco y un arnés que sería para realizar un deporte aeronáutico. Sin embargo, no menciona nada en concreto.

Posteriormente, sube otra imagen en la que se puede observar la profundidad del cielo y el velamen de un paracaídas.

Claudia Bahamón sorprende realizando deportes extremos

“No es mí cometa, pero la veo y me da angustia”, menciona Claudia Bahamón dejando ver lo nerviosa que se sentía antes de afrontar el reto.

A pesar de que no compartió más información al respecto, se cree que estaría en Antioquia disfrutando de vacaciones familiares y recargándose de la mejor energía para comenzar el año 2024.

El profundo mensaje de Claudia Bahamón

En otra publicación de su cuenta de Instagram, se le puede ver disfrutando junto a sus amigos más cercanos y sus pequeños hijos, practicando wakeboarding o esquí acuático, teniendo varias caídas, a pesar de que intentan mantenerse de pie.

“Caerse es tan importante como levantarse”, escribió la huilense, dejando una reflexión a sus fanáticos en medio de su divertido video.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Ene 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar