Con sorprendente foto, la cantante Britney Spears llama la atención de sus fans

La princesa del pop nuevamente impresiona a sus seguidores con una irreverente imagen de ella en la playa y sin preocupaciones.

Con sorprendente foto, la cantante Britney Spears llama la atención de sus fans

La imagen de la cantante, sumós más de 232 mil 'me gusta' en menos de una hora. AFP / David Becker

La princesa del pop, Britney Spears, últimamente es blanco de comentarios de los medios de comunicación y sus seguidores, esto debido a sus recientes apariciones en sus redes sociales en las que luce con pocos atuendos, situación que ha preocupado a la audiencia en general.

Recordemos que, la cantante estadounidense ha usado su cuenta de Instagram para exhibirse ante el mundo sin el uso de prendas, escenario que sus seguidores no han aprobado completamente, razón por la cual Britney ha optado por desactivar la caja de comentarios, con el fin de minimizar las críticas. Incluso medios internacionales han especulado que, ante las acciones de la mujer, los hijos de la cantante también han decidido alejarse ya que no se sienten bien con su estilo de vida.

Britney Spears sorprende nuevamente a sus seguidores

La princesa del pop generó revuelo entre sus seguidores debido a la publicación de una nueva fotografía, en la que se ve a la mujer, disfrutando de unas vacaciones en la playa, sin el uso de prendas para la playa, generando que la foto acumulara en menos de una hora más de 232 mil ‘me gusta’.

En la imagen, también se observa la sombra de quien podría ser el acompañante de la intérprete de “Toxic” y “Baby one more time”, el cual es el responsable de tomar la controversial fotografía, con la que la mujer preocupa a la audiencia en general.

britney-spears-post-just-me

Britney Spears desactivo la caja de comentarios debido a las críticas

En anteriores publicaciones, Britney Spears también había impresionado a sus más de 42 millones de seguidores, quienes, sin pensarlo, comenzaron a dejar comentarios relacionados con su estado actual, en especial su estabilidad emocional.

A pesar de los señalamientos de sus fans y su familia, la cantante compartió en sus memorias “The woman in me”, el libro best seller sobre su vida, que su deseo y gusto por posar de esa forma ante las redes sociales y el público en general es una respuesta a la constante presión que soportó siendo muy joven, donde se le ordenaba qué hacer; por lo que actualmente goza de seguirlo haciendo, pero esta vez, sin la aprobación de nadie.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Dec 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar