Con foto, Andrea Valdiri recuerda su primera portada en un periódico a sus 17 años

La barranquillera abrió el baúl de los recuerdos y compartió divertidas fotos con sus seguidores.

Andrea Valdiri abrió el baúl de los recuerdos

Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La reconocida bailarina Andrea Valdiri quiso desempolvar con sus fanáticos varias fotos de su niñez y su juventud y causó divertidas reacciones.

Andrea publicó en su cuenta oficial de Instagram una secuencia de fotos donde recuerda cuando desfiló en las pasarelas de la reconocida feria de moda, Colombiamoda que se realiza anualmente en la ciudad de Medellín.

Te puede interesar: Andrea Valdiri hizo cuadro que “contiene” una parte de su zona íntima

“2008, tenía 17 años en las pasarelas de Colombiamoda”, escribió Andrea en su post.

Además, también contó que fue su primera portada en un periódico.

“Mi primera portada en un periódico”, concluyó la barranquillera.

Sin duda alguna, los comentarios no se hicieron esperar y cientos de sus seguidores comentaron la publicación y la halagaron por su belleza y su figura escultural.

“Bella”, “Diva como siempre”, “Desde siempre con ese cuerpazo”, “Súper talentosa y bella”, “Brillando siempre con luz propia”, “17 años y ese cuerpazo”, “Divina, Machi”,”Hermosa”, “Ella es la más”, “Eres admirable”, “Me encantas”, “El cuerpower espectacular”, “Idéntica a Isabella”, fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea en su publicación.

En los últimos días, Valdiri se ha visto envuelta en varias polémicas con su expareja Lowe León, pues el cantante aseguró en sus redes sociales que Andrea no le iba a permitir ejercer su rol como padre.

Cabe recordar que hace varias semanas, Lowe compartió un video de 10 minutos donde cuenta las razones por las que terminó su relación con la empresaria. Además, dejó claro que cuáles son sus derechos como padre del bebé que viene en camino.

Ante las acusaciones de León, Andrea no se pronunció al respecto, pero envió un mensaje indirectamente por medio de sus redes sociales, y aunque no mencionó su nombre, varios de sus seguidores aseguraron que era para Lowe.

"Apague y vámonos", escribió Andrea.

No dejes de ver: Andrea Valdiri respondió a las declaraciones de Lowe León

 

Andrea Valdiri desfila en Colombiamoda

 

 

02 Abr 2021 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar