Andrea Valdiri hizo cuadro que “contiene” una parte de su zona íntima

La bailarina divirtió con sus ocurrencias al demostrar las habilidades para la pintura y lo que hizo en un cuadro.

Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri bromeó sobre su zona íntima y hasta incluyó detalle en una pintura que hizo. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri aprovechó la tarde del lunes 29 de marzo para pintar algunos cuadros junto a su hermosa hija, Isabella.

La mujer, que en los últimos días se ha visto envuelta en varias polémicas respecto a su anterior relación sentimental con el cantante Lowe León, decidió plasmar en un cuadro las huellas suyas y las de su hija, así como hacer un pequeño autorretrato donde dejó entrever su figura en pintura azul.

No dejes de leer: Andrea Valdiri respondió a las declaraciones de Lowe León

Y es que todo parece indicar que Valdiri decidió aprovechar este momento para estar sin ropa y dejarse llevar por el ambiente artístico, mostrando lo que hizo junto con su hija y además compartir un pequeño cuadro que finalmente fue el que acaparó toda la atención.

Y es que haciendo bromas y demostrando nuevamente ese humor que tanto la caracteriza, Andrea Valdiri dibujó sobre un lienzo dos círculos y allí también colocó algunos cabellos juntos. La situación divirtió a más de uno, pues la bailarina aseguró que esa parte final de la pintura pertenecía a su zona íntima:

Inspirada, machi. El arte es una cosa que no logro entender; estos son los pelos de mi zona íntima, desde que quedé embarazada no me había depilado, entonces hice este cuadro. Lo voy a enmarcar y lo voy a subastar, amén.

Esas fueron las palabras que, por supuesto, divirtieron a más de uno, pues eventualmente todo se trataba de una broma y simplemente demostró una vez más esa carismática personalidad por la que recibe tantos halagos en las redes sociales.

Posteriormente, dejó ver que había escrito sobre otro lienzo el nombre de su segunda hija, así como una figura que pintó, donde se estaba representando a sí misma. Nuevamente se burló de su habilidad para pintar e hizo una comparación del dibujo el recordado personaje E.T., el extraterrestre.

Andrea Valdiri hizo cuadro que “contiene” una parte de su zona íntima

Mira también: Esta sería la respuesta de Andrea Valdiri ante la polémica de Lowe León

30 Mar 2021 01:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar