Andrea Valdiri respondió a las declaraciones de Lowe León

La bailarina conversó con sus seguidores en la sección de preguntas de Instagram Live.

Andrea Valdiri le responde a Lowe Leon

Andrea Valdiri entregó millonarios premios a sus seguidores. Foto tomada de Instagram: @AndreaValdirisos

Tras la explosiva salida de Lowe León en redes sobre el caso que los une con Andrea Valdiri, la influencer y bailarina colombiana tuvo este sábado un encuentro con sus fans, en el cual trató varios temas, pero en el que más insistieron sus seguidores fue en el de su ex pareja.

Él sabe donde vivo. No entiendo cuál es la idea de ventilar los problemas en las redes sociales y en los medios de comunicación”, explicó cuando le preguntaron por el cantante y sus declaraciones días atrás.

Puede interesarte: "No abandoné un hogar": Lowe León al revelar su verdad sobre Andrea Valdiri

Además, pidió inteligencia para tratar este tipo de temas, y más por el bienestar por su hija, pues según explica ella, estos temas legales deben tratarse de puertas para adentro.

También le consultaron si estas declaraciones han afectado su embarazo, a lo que ella respondió de manera contundente con un “no”, pues dice que lo de ex novio lo ha dejado a un lado para “disfrutar de este proceso tan lindo”.

Durante todo el ‘Live’ varios de sus seguidores le siguieron consultando sobre la situación con León, a lo que siempre trató de evadir con una sonrisa y explicando que este espacio no lo había creado para esto sino para compartir con sus fans.

Live de Andrea Valdiri

Sobre otros temas, Andrea comentó que mucha gente está esperando que ella haga algo malo para juzgarla, y que ella ya está acostumbrada a ver esas cosas, pero explicó que esto lo aceptó desde el día que convirtió su vida en pública.

Su salud

Mientras otros insistían en el tema de Lowe León, otros fanáticos le preguntaron a Valdiri sobre su estado de salud en este estado de gestación, y ella explicó que los tres primeros meses fueron muy duros, y más porque duró unos días internada por el contagio de Covid-19, pero que con el paso del tiempo se ha venido sintiendo mejor.

Sobre este tema también especificó que este embarazo le ha dado “más duro” con respecto al de su primera hija, pues argumenta que en esa oportunidad era mucho más joven y cuando esto pasa el cuerpo lo asume mejor.

Premios para sus seguidores

Como ya es conocido en Andrea Valdiri, dedica gran parte de su tiempo en redes sociales para repartir premios entre sus seguidores, pero esta vez lo hizo en mayor medida, pues lo hizo desde la cuenta de su hija Isabella y desde su perfil.

Además: Lowe León inicia acciones para exigir paternidad de hija de Andrea Valdiri

 

27 Mar 2021 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar