Con estas fotos J Balvin rememoró un día inolvidable junto a Beyoncé

El artista colombiano les compartió a sus seguidores dos instantáneas de su espectacular participación en el Festival de Coachella.

J Balvin se refirió a Beyoncé como la "reina", y recordó con alegría aquella presentación en vivo. Fotos tomadas de Instagram / @beyonce - @jbalvin

J Balvin se refirió a Beyoncé como la "reina", y recordó con alegría aquella presentación en vivo. Fotos tomadas de Instagram / @beyonce - @jbalvin

J Balvin ha llegado a lugares que nunca hubiera imaginado cuando apenas empezaba a despegar como artista en su natal Medellín.

Con el paso de los años, Balvin se ha convertido en un gran referente para otros artistas colombianos y un ejemplo de que los sueños si se cumplen.

Te puede interesar: J Balvin le responde a internauta que aseguró que él vendió su alma

Con temas como ‘I Like It’, ‘Una locura’, ‘Con altura’, ‘Ritmo’, entre muchos otros, el paisa ha logrado posicionarse a nivel mundial y codearse junto a cantantes referentes de la exigente industria musical.

Ese es el caso de Beyoncé, la estrella estadounidense con la que Balvin hizo dúo en una presentación del Festival de Coachella en el 2018 para interpretar ‘Mi gente’. La canción había sido lanzada meses atrás y tras su enorme éxito Beyoncé se juntó al reguettonero para una explosiva colaboración.

Para Balvin significó muchísimo ese momento y así lo demostró en una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde posteó dos fotos de aquella noche inolvidable al lado de la intérprete de éxitos como ‘Crazy in love’, ‘Listen’, y ‘Best Thing I Never Had’.

El colombiano acompañó las instantáneas con una contundente palabra, “reina”, declarando así su admiración hacia la también empresaria y modelo nacida hace 39 años en Houston, Texas.

J Balvin acumula en su carrera un amplio y envidiable listado de artistas con los que ha colaborado para darle vida a hits musicales: Nicky Jam, Rosalía, Anitta, Pitbull, Bad Bunny, Justin Bieber, son algunos de los nombres con los que el paisa ha trabajado.

J Balvin publicó un tbt junto a Beyoncé

El artista urbano ha sido tendencia en los últimos días en las redes sociales, después de que se confirmara que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer. La pareja mantuvo en secreto la noticia por varios meses hasta que decidieron confirmarla mediante una publicación en una prestigiosa revista de farándula.

Mira también: Posando junto a su mascota, Valentina Ferrer mostró su avanzado embarazo

Sin embargo, Ferrer y Balvin no quisieron develar el sexo del bebé ni el nombre con el que lo bautizarán, por lo que en torno a ello aún hay mucha tela que cortar.

10 Oct 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar