J Balvin le responde a internauta que aseguró que él vendió su alma

El cantante de reguetón tuvo que salir a responderle a un seguidor que lo criticó por su fama y dinero.

J Balvin respuesta a seguidor

J Balvin respuesta a seguidor/Foto tomada de Instagram: @jbalvin

J Balvin siempre ha sido una persona muy dada a su público y de hecho se ha caracterizado también por participar en varias obras sociales, sin embargo, en las redes sociales parece que no es del agrado de todas a las personas pues recibió un mensaje en el que lo criticaban por su fama y dinero.

El cantante urbano, que muy pronto va a estrenar a su propio documental, publicó una fotografía en la que él aparece de pie luciendo unos de sus llamativos outfit y en medio de los comentarios de sus fans, hubo uno que llamó mucho la atención.

Un internauta aprovechó el cajón de comentarios para escribir un mensaje en el que aseguraba que él y las personas que trabajan en el género urbano “entregaron el alma” a cambio de fama y dinero.

“Gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodiendo este mundo no necesita, gente sin alma por entregar su alma por fama y dinero, pero ellos lo viven a diario cuando se van a acostar no pueden ya jamás poder encontrar su tranquilidad”, dice parte del mensaje.

No dejes de leer: J Balvin y su mensaje a Valentina Ferrer tras confirmar que esperan bebé

Ese extenso y, para algunos, enredado mensaje, generó que J Balvin saliera a responder el mensaje diciéndole al internauta que las personas como ella que juzgan sin saber lo que pasa de verdad, “joden” más al mundo y lo invitó a que en vez de estar juzgando a las personas que mejor salgan a las calles ayudar a la gente.

“Gente como tú que juzga sin saber, jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar, sal a la calle y ayuda a alguien mejor, sirve para vivir”, escribió J Balvin.

Respuesta J Balvin

Esta respuesta por supuesto también generó varias controversias pues mucho comenzaron a defender al cantante recordando que el cantante es una persona que, pese a su fama y dinero, suele ayudar a las personas.

Te puede interesar: Posando junto a su mascota, Valentina Ferrer mostró su avanzado embarazo

10 Oct 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar