Cantó con el alma, Laura Londoño entonó canción a capela y enamoró a sus fans

La actriz que interpreta a Gaviota en Café con aroma de mujer deslumbró a sus seguidores con su bella voz.

Laura Londoño enamoró al interpretar una canción a capela

Laura Londoño enamoró al interpretar una canción a capela

Laura Londoño nos ha demostrado que es una de las actrices más talentosas y polifacéticas de este país, sus múltiples papeles en la pantalla chica han dejado evidencia del gran profesionalismo que tiene esta mujer para interpretar personajes que se ganan completamente nuestro cariño.

Actualmente, Laura interpreta a Gaviota en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, una mujer echada pa’ lante, bastante trabajadora y muy sincera.

Te puede interesar: En una hamaca, Laura Londoño derrite a sus fans con tierna foto junto a su hija

Laura al ser parte de este gran proyecto se ha enfrentado a varios retos, y es hora de hablar un poco más del gran trabajo que está haciendo al interpretar cada una de las canciones de la más reciente producción de Nuestra Tele.

Muy pocos conocían este gran talento de la mujer, y es que Laura no solo actúa, otra de sus grandes pasiones es el canto y, la verdad, los seguidores de esta producción han confesado que una de las cosas que más les gusta de esta versión son las canciones y la melodiosa vos de la actriz.

De hecho, en las últimas horas y a través de sus historias de Instagram, Laura Londoño sorprendió a sus seguidores al compartir unos videos cantando a capela un tema muy sentimental. 

Laura Londoño enamoró con su voz

La actriz, nuevamente, deslumbró con su voz y enamoró a sus seguidores con este increíble talento que pudo explorar con su personaje en Café.

Además, con estas historias, Laura dio un detalle muy especial, pues todo parece indicar que esta canción que está interpretando muy pronto la dedicará Gaviota.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Gaviota impresiona con su voz en Nueva York

23 Jun 2021 19:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar