Andrés Toro hizo un recorrido por los cafetales y contó detalles de la producción

El actor fue el guía de uno de los escenarios protagonistas en Café, con aroma de mujer y mostró detalles.

Si hay algo que caracteriza a la producción de ‘Café, con aroma de mujer’ son los increíbles paisajes que hacen parte de nuestro país. Y es que, el Eje Cafetero, podríamos decir que es una de las regiones en donde descubriremos increíbles paisajes y aromas únicos.

Durante varios meses, gran parte del elenco de este proyecto se trasladó a estas tierras para grabar las escenas pertinentes de cada una de las historias que se desenvuelven entre los cafetales.

Te puede interesar: ¿Te volviste loco Wilfrido?, el divertido video de Andrés Toro cantando

Y qué mejor que contar con un guía como el actor Andrés Toro, quien personifica a Aurelio el capaz de la finca de los Vallejo.

Este personaje conoce muy bien estos cafetales, pues durante varios años ha trabajado para esta familia y es el encargado de verificar que todos los procesos con respecto al café estén bien.

Andrés Toro hizo un divertido recorrido entre los cafetales y contó algunos detalles de la producción, así que acompáñanos en este trayecto y conoce un poco de la magia que hay detrás de esta increíble historia de Café.

Por su parte, el actor contó que entre estos cafetales fue donde nació el amor entre Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy); sin embargo, estos cafetales también han sido escenarios para algunas discusiones, conversaciones amorosas y también son un lugar muy importante para dejar volar la imaginación y comenzar a soñar.

No dejes de ver: Andrés Toro le hizo divertido reclamo a Carmen Villalobos en una de sus fotos

24 Jun 2021 15:23Por: canalrcn.com