¿A Dani Duke le da miedo visitar el pueblo de La Liendra? Esto respondió

La pareja de influenciadores se dejó ver descansando de la ciudad y compartiendo en familia.

La Liendra le preguntó a su novia qué tanto le gusta ir a su pueblo y esto respondió.

la Liendra y Dani Duke pasan días de descanso junto a sus seres queridos. Foto tomada de IG: @la_liendra

Desde que los influenciadores, Dani Duke y La Liendra se unieron para tener una relación estable, más de uno siempre ha hecho comentarios de que no es por amor y que es más el interés.  

Pero con el pasar del tiempo, ambos han demostrado estar totalmente enamorados y que su relación va más allá de likes o de números. Es por eso, que cada que pueden comparten su relación en rede sociales, pero también responden incluso esas preguntas que llevan doble sentido por parte de sus seguidores. 

En esta ocasión, La Liendra y Dani Duke se dejaron ver en el pueblo donde nació el influenciador, y aunque para muchos era la primera vez viéndolos juntos en este lugar del país, la curiosidad se hizo ver en las preguntas que La Liendra respondió a sus seguidores. 

Dani Duke confesó cómo se siente al estar con la familia de La Liendra  

Una de ellas fue si a Dani Duke le gustaba estar en su pueblo, a lo que ella no dudó en responder con mucha sinceridad. De entrada, dejó saber que sí, que le gusta estar allá por varias razones, la primera es porque “comemos rico, y también porque nos desconectamos de la ciudad”.  

A esta parte de la pregunta, La Liendra destacó que Dani Duke es una mujer de ciudad, y ella resaltó que sí, pero que le gusta ir a lugares como lejos de la ciudad para desconectarse y descansar, pro también compartir en familia. 

Para Dani Duke, sí hay peligro, pero la pasa bien 

Sin embargo, ella quiso contar, que no todo es color de rosa en la zona donde creció su novio, pues en más de una ocasión le han contado que se presentan disturbios y muchos enfrentamientos generados de la violencia a lo que ella le tema, sobre todo porque destacó que “a usted le gusta mucho ir por esos lados”, refiriéndose a la Liendra y las zonas que visita, que, según los relatos de su familia, son peligrosos. 

Dani Duke en conclusión le dijo a la Liendra y a sus seguidores que sí, pero que “es muy inseguro”, a lo que La Liendra le recordó que “como todos lados”.  

Lo cierto es que ambos pasan días muy felices con la familia del influenciador, y aunque Dani Duke no comparte historias de esos días junto a la familia de su novio, sí se ha dejado ver en sus historias muy feliz, comiendo, conociendo y compartiendo.

27 Mar 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar