Valerie Domínguez publicó romántico video bailando merengue con su esposo

La presentadora de SuperLike se ausentará por unos meses del set de Entretenimiento para dar a luz a su primer hijo.

valerie dominguez juan david echeverry

Así se mueve Valerie Domínguez y su esposo al ritmo del merengue. (Foto tomada de Instagram: @jdelpollo10)

Si alguien está enamorada de la vida, y no precisamente de la propia sino de la que lleva dentro de su vientre, es Valerie Domínguez, la presentadora de Nuestra Tele, quien está próxima a dar a luz al pequeño Thiago, su primer hijo.

Te puede interesar: Valerie Domínguez reveló cómo ha sido su intimidad durante su embarazo

Así lo demostró en las últimas horas, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video bailando junto a su esposo y papá de su hijo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

Solo tus besos, vida mía. Sigue bailando conmigo para siempre @jdelpollo10

Escribió como descripción al video que publicó, y en el que juntos se ven muy enamorados, moviéndose al ritmo del merengue con la canción de Juan Luis Guerra, ‘La bilirrubina’.

“Qué mamá tan hermosa”, “divinos”, “hermosos. Sigue bailando y mostrándonos que sí existe el amor real. Gracias, Valerie. Te sigo por eres un ser real. Dios los bendiga a los tres”, “bonitos”, “un amor del bueno”, “que Dios los mantenga unidos por siempre”, “ese bebé va a ser un muñequito hermoso”, “los papás”, “me encantan”, escribieron sus seguidores en el post, quienes no se han perdido un segundo del avance de su embarazo.

Valerie Domínguez publica romántico video bailando con su esposo

Cabe recordar que la presentadora hace un par de días anunció su salida parcial de SuperLike, sección de Entretenimiento del Canal RCN, para dar inicio a su licencia de maternidad.

“Me bajo del escenario (pero solo por un ratico). Extrañándolos cada noche en este set de sueños. ¡Gracias SuperLike por tanto!”, fueron sus palabras de despedida.

También puedes ver: Se va por poco tiempo, Valerie Domínguez comienza su licencia de maternidad

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

08 Feb 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar