Con atractivo cosplay, Yina Calderón muestra el nuevo color de su pelo

La empresaria presumió de sus caderas mientras tenía un bombón en su boca y modelaba su nuevo look.

Con inusual atuendo, Yina Calderon muestra su nuevo color de pelo

Con inusual atuendo, Yina Calderón mostró su nuevo color de pelo(@yinacalderonoficial)

Yina Calderón quien siempre se ha destacado por su espontánea personalidad recientemente dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos luego de dejar ver cómo quedó su color de cabello tras depositar su confianza en las manos de su amigo, Will García, quien fue el responsable de su nuevo look.

No dejes de leer: Yina Calderón sorprendió con su nuevo look y se robó todos los elogios

La empresaria en días pasados causó gran conmoción entre los usuarios tras dejar ver su natural y corto cabello, pues como ha sido de costumbre, siempre se había mostrado con pelo largo y nunca antes había dejado ver su real apariencia.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Calderón presumió de los llamativos tonos que llevaba en su cabeza mientras tenía puesto un atractivo disfraz de color amarillo con el que dejó sin aliento a muchos de los usuarios que pudieron detallar la parte trasera de su cuerpo.

La mujer modeló de un lado al otro mientras llevaba un bombón en su boca, además de agradecerle en el post a García por haberle hecho este gran trabajo:“No lo mandamos como es, qué buen trabajo Will”, afirmó Yina.

Con atractivo cosplay, Yina Calderón muestra el nuevo color de su pelo

Aunque en anteriores ocasiones los cambios de la santandereana habían estado a cargo del reconocido “Rey de las extensiones”, esta vez quiso darle la oportunidad a su amigo y compañero de locuras quien demostró todo su talento y profesionalismo plasmando tonos verde, azul y morado en la apariencia de la opita. 

Es importante mencionar que en menos de una hora de haber sido compartido su video, este ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de mil comentarios en el que su público tuvo opiniones divididas, ya que aunque a algunos les encantó su cambio, otros por el contrario, no lo aprobaron.

Mira también: De no creer, este es el verdadero cabello de Yina Calderón
 

22 Ene 2021 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar