Cubriendo solo sus pechos, Farina dejó ver su nuevo y atrevido atuendo

La artista paisa dejó poco a la imaginación tras compartir cuatro sugestivas fotos en sus redes sociales.

Farina lleva puesta una revolucionaria blusa, hecha de hojalata, y que solo cubre sus pechos. Foto: Instagram / @farinamusic

Farina llamó la atención de sus más de 4 millones de seguidores al compartir varias fotos en las que posa un atuendo muy atrevido y sensual.

c, dejando al descubierto la mayor parte de su abdomen. Además, tiene un pantalón blanco con una ligera transparencia.

No dejes de ver: Con atractivo body, Farina lució su nuevo pelo verde y hasta Maluma reaccionó

“Pronostico: Cielo despejado para este 2021”, dice el mensaje con el que la también actriz acompañó el post que causó mucho revuelo en las redes sociales.

Muchos de sus seguidores se preguntaron si se trata de una nueva moda que quiere mostrar o si está preparando todo para el lanzamiento de un trabajo musical.

Lo cierto es que la recordada exparticipante de Factor X recibió todo tipo de comentarios en los que la halagaron: “bella”, “la amoooo”, opinaron algunos seguidores, aunque hubo otras opiniones menos positivas y en las que, hasta, se burlaron de su particular atuendo.

El 2021 podría ser un gran año para Farina que viene trabajando fuertemente para ganarse un importante lugar en la industria musical. Con su canción ‘A Fuego’ ha puesto a bailar a todos, incluso, a Karol G que en una publicación que hizo en sus redes sociales se mostró cantando dicho tema y, además, aprovechó para destacar el talento de su colega.

Y continuando por esa misma línea, Farina lanzó ‘Ten cuida’o', canción que interpreta junto a la mexicana Thalía y que le ha permitido trascender fronteras más allá de Colombia.

Además de su trabajo como cantante, la antioqueña ha alternado su vida con la actuación. De hecho, muchos la recuerdan por su papel de Milagros Cruz ‘Nikita’ en la exitosa novela de Nuestra Tele, ‘Tres Milagros’, y la cual le valió una nominación a ‘Mejor Actriz’ y ‘Revelación del Año’ por parte de TVyNovelas.

Puede interesarte: Karol G se mostró cantando al ritmo de Farina y así la elogió

05 Ene 2021 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar