Con atractiva fotografía, Carmen Villalobos lució sus tonificadas piernas

La actriz enamoró a sus seguidores al publicar una imagen al borde de la piscina y luciendo un ajustado traje de baño.

Carmen Villalobos enamora a sus fans con foto en bikini

Carmen Villalobos enamora a sus fans con foto en bikini (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas y queridas de nuestro país, y es que su talento para la actuación y su divertida forma de ser han cautivado a más de uno.

La actriz, quien se encuentra en medio de las grabaciones de la producción de Nuestra Tele ‘Café, con Aroma de Mujer’, deslumbró a los internautas delas redes sociales, luego de posar con un ajustado traje de baño rojo.

Te puede interesar: El romántico baile de Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo

Como podemos ver en la foto, Carmen está acostada en el borde de una piscina, y haciendo una sugestiva pose que enamoró por completo a sus fans; sin embargo, hubo una parte de su cuerpo que acaparó todas las miradas y se trata de sus tonificadas piernas.

Mientras más pensamientos positivos tengas en tu vida, más podrás atraer cosas ESPECTACULARES A TU VIDA, bienvenido abril, fue el mensaje que escribió la actriz para acompañar la bella imagen.

Carmen bikini rojo

De inmediato, varios de sus seguidores, amigo y colegas se manifestaron y resaltaron su belleza y la excelente actitud que tiene frente a la vida, “me encanta lo que escribes”, “eres una mujer llena de virtudes”, “qué diosa”, “pareces de portada de revista”, “mujer preciosa”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.

No dejes de ver: En atractiva pijama, Carmen Villalobos cautivó bailando al ritmo de Camilo

01 Abr 2021 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar