Juliana Galvis de Pa’ Quererte lució su cuerpazo

La actriz que interpreta a Lola deslumbró con su escultural figura usando un diminuto bikini blanco.

Juliana Galvis de Pa Quererte enamoró a sus seguidores con fotos en bikini

Juliana Galvis de Pa Quererte enamoró a sus seguidores con fotos en bikini (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

Juliana Galvis se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Bucaramanga, y por supuesto, no podía desaprovechar su visita a la capital santandereana para tomarse unas bellas fotografías y dejar suspirando a sus seguidores.

La actriz usó un diminuto bikini de color blanco y de inmediato sus seguidores se pronunciaron, porque disfrutan ver el contenido digital que esta actriz comparte continuamente.

Te puede interesar: En ropa deportiva, Juliana Galvis de Pa’ Quererte presumió su tonificado abdomen

En la primera imagen, vemos a Juliana posando frente al espejo y luciendo un ajustado traje de baño que deja completamente en evidencia su tonificado abdomen y sus curvas de infarto.

Juliana Galvis en Bucaramanga

Y así, una selfie (o varias) al año no hacen daño. Y que por qué me tomo fotos al espejo? Porque me veo y me gusto, sin más explicación, escribió.

También, la actriz publicó otra foto en donde está sentada sobre una asoleadora, y deja ver el bronceado que logró. “Sol, descanso, buena onda y amor! Bucaramanga de mi corazón como me haces de bien”, comentó.

Juliana Galvis en Bucaramanga 2

Juliana Galvis es una de las mujeres más bellas de nuestro país, y sus seguidores disfrutan que la actriz comparta diferentes fotografías en sus redes sociales, porque así encuentran la ‘excusa perfecta’ para poder recordarle lo hermosa y talentosa que es.

A Juliana la vemos todas las noches interpretando a Lola en Pa’ Quererte, un personaje que se ha ganado todo el cariño y la admiración de los televidentes. De hecho, Juliana y Lola tienen muchas cosas en común, son sinceras, divertidas y excelentes personas.

No dejes de ver: Posando sobre una silla, Juliana Galvis de Pa' Quererte enamoró a sus fans

18 Mar 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar