En ropa deportiva, Juliana Galvis de Pa’ Quererte presumió su tonificado abdomen

La actriz dejó suspirando a más de un seguidor al publicar una bella fotografía que dejó en evidencia sus curvas.

Los increíbles abdominales de los que presume Juliana Galvis

Los increíbles abdominales de los que presume Juliana Galvis (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

 Juliana Galvis es una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país. La actriz se ha ganado el corazón de los colombianos por sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica; sin embargo, actualmente más de uno suspira cada vez que ‘Lola’ sale en Pa’ Quererte.

La actriz interpreta a ‘Lola’, una mujer descomplicada, buena amiga, sincera y divertida, que ha alegrado a más de uno con sus ocurrencias e interesante forma de ver la vida.

Te puede interesar: Posando sobre una silla, Juliana Galvis de Pa' Quererte enamoró a sus fans

Hace tan solo unos días, Juliana sorprendió  a sus miles de seguidores con una atractiva fotografía que dejó en evidencia sus curvas y tonificado abdomen.

Abdomen plano de Juliana Galvis

Como podemos apreciar en la imagen, la actriz acababa de terminar una exigente rutina de ejercicios, con lo cual es muy disciplinada, y así nos lo confirmó con el mensaje que escribió para acompañar esta publicación.

Pocas cosas en la vida son gratis queridos, pero con amor, esfuerzo, dedicación, disciplina y FE, TODO ES POSIBLE (en todos los aspectos de la vida)

Sus seguidores no dudaron en recordarle lo hermosa que es. “Mujer, qué cuerpazo el que tienes”, “Uy, Juli, yo quiero tener ese abdomen”, “Impresionante tus abdominales, me encantan”, “El trabajo fuerte siempre tiene su recompensa, estás hermosa”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Él es Andrés, el guapo hombre que conquistó el corazón de Juliana Galvis

18 Mar 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar