Conmovida, Carolina Gaitán confesó síntoma tras su embarazo

La actriz Carolina Gaitán se mostró muy emocionada en sus primeros meses de gestación de su bebé.

carolina gaitan tras su embarazo video

Carolina Gaitán tras su embarazo/AFP: EMMA MCINTYRE

La actriz Carolina Gaitán se mostró muy conmovida y emocionada por la cantidad de mensajes de cariño que recibió de sus fanáticos tras el reciente anuncio que hizo sobre su embarazo.

Carolina Gaitán se mostró muy conmovida tras su embarazo 

La Gaita, como también es conocida, reveló a sus millones de fanáticos que se encuentra, esperando su primer bebé, el cual es un niño al que llamará Salomón.

Tras su revelación, logró miles de reacciones de sus admiradores quienes la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.

Debido a la lluvia de mensajes que tuvo tras esta noticia, la artista se mostró muy agradecida por los mensajes de amor que le dedicaron al respecto.

Así se mostró a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 5 millones de seguidores, donde se dejó ver desde su casa agradeciendo por todo el cariño que le han manifestado a ella y a su bebé.

Carolina Gaitán reveló uno de sus síntomas en su embarazo

Además, aprovechó para revelar uno de los síntomas que más ha presentado en sus primeros meses de embarazo y es que ha estado muy sensible y sentimental ante cualquier situación.

“Yo estoy supremamente conmovida, se imaginarán los primeros meses uno está con las hormonas a todo nivel, entonces me la paso ahí sí que en un solo sentimiento. ¡Ay gracias! por alegrarse por esta noticia tan hermosa y los amo mucho a todos”, expresó con el ojo aguado. 

Por ahora, la actriz continúa trabajando en nuevo proyecto actoral y siguiendo todas las recomendaciones y cuidados sobe su embarazo, el cual la tiene sumamente feliz. 

Mientras tanto, sus seguidores siguen atentos a cualquier publicación de la actriz sobre esta nueva etapa de su vida. 

Cabe destacar que, el padre del bebé que espera la cantante sería el empresario Samir, con quien se conoció tiene un romance, pero cuya relación ha querido mantener alejada de la opinión pública, tanto así, que no tiene publicaciones junto a él en sus redes sociales, dejando a muchos con la incertidumbre de su vida amorosa.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

08 Feb 2024 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar