“Dominio propio”: consejos de Ana María Estupiñán para ser la pareja de un ciclista

La actriz de ‘Rigo’ Ana María Estupiñán da algunos consejos para ser la pareja ideal de un deportista de alto rendimiento.

“Dominio propio”: consejos de Ana María Estupiñán al ser la pareja de un ciclista

¿Cómo ser la pareja de un ciclista según Ana Estupñán? Foto de Canal RCN

Ana María Estupiñán se ha destacado como una de las actrices más destacadas de la televisión colombiana, gracias a su gran desempeño en el campo artístico. Además, ha participado en importantes producciones del Canal RCN como: ‘La Pola’, ‘Mamá También’ y MasterChef Celebrity.

En los últimos meses, la actriz ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales por darle vida al personaje de ‘Michelle Durango’ en ‘la producción de ‘Rigo’, la cual reflejó varios acontecimientos de la vida profesional y personal del deportista.

Además, Ana María ha sido uno de los personajes favoritos de ‘Rigo’ por parte de los televidentes al ser el gran amor de Rigoberto Urán, quien conoció a la joven en su natal región Urrao, Antioquia.

Ana María Estupiñán, actriz de Rigo, confesó curiosidades de su relación

Conejos de Ana María Estupiñán para ser la novia ideal de un ciclista

Durante la emisión de los capítulos de ‘Rigo’, el personaje de ‘Michelle’ se destacó por demostrarle al ciclista que era una mujer autónoma e independiente. Además, siempre se caracterizó por ser una de las personas que más lo inspiró para que se convirtiera en el gran ciclista que es en la actualidad.

Por su parte, la intérprete tuvo una entrevista con el programa de ‘Buen Día, Colombia’ en donde expresó las difíciles pruebas que puede sentir la pareja de un ciclista al ser un deporte de alto riesgo:

“Es difícil tener un romance con un ciclista porque es un romance de alto riesgo. Es ir a muchos kilómetros en una bicicleta y poder tener un accidente da mucho miedo”, añadió Ana María.

Ventajas y desventajas al ser la pareja de un ciclista, según Ana María Estupiñán

Gracias al personaje de ‘Michelle’ que interpretó Ana María en Rigo, les explicó a los televidentes a través de la entrevista que existen ventajas y desventajas al ser la pareja de un ciclista:

“Lo primero que se necesita para ser la pareja de un ciclista es tener mucho dominio propio para controlar los nervios, la angustia, porque si debe dar mucho susto ver a tu novio a muchos kilómetros de distancia bajando o subiendo una montaña a gran velocidad y que pueda ocurrir un accidente es una gran posibilidad”, reiteró la actriz.

Adicionalmente, Ana afirmó que es imprescindible motivar a la pareja para que cumpla cada uno de sus proyectos. De igual modo, hablar con palabras de apoyo y ciclista para que no desista por sus objetivos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar